Ayuda con el dominio de esta función de dos variables? :s, lo del numerador es un 5 por si las moscas

bueno ... enel ejercicio lo unicoque debes hacer es trabajar el denominador esta bien .... tienes hacer que esta funcion exista porlo q sen(x+y)≠0 ''''recuerda en una fraccion sitienes como denominador 0 esto resulta indeterminado o como asintota ... bueno eldominio al final resulta x,y∈ R -(X+Y=n180) donde n ∈Z.... ESPERO HABERTE AYUDADO BRO
Buen día, quisiera que me ayuden en un problema. Determine los intervalos de crecimiento, extremos relativos de la función y esbozar su gráfica , donde la función es f(x)=(x^2 -3x -4)^(1/3)
Pd: yo ya resolví el problema pero cuando comparo con el graficador wolframalpha hay una parte que no grafica (es el intervalo de -1 a 4) y no entiendo el por qué, quisiera que me aclaren esa duda por favor. Gracias

En el intervalo (-1,4) resulta ser x^2-3x-4<0, y, aunque existe la raíz cúbica de los números negativos, probablemente el graficador solo acepte un dominio no-negativo para una función potencial del tipo (g(x))^α .
Grafica, por separado, -((x^2 -3x-4)^2)^(1/6) y obtienes el trozo de curva que te falta.
Hola UNICOOS, me podrías ayudar en estos dos ejercicios sobre la determinación lineal de una recta, ¿cual seria su dirección y están bien?
GRACIAS.
HOLA! TENGO UN DUDA MUY BOBA PERO BUENO NO TUVE PROFE EN TODO EL AÑO Y AHORA TENGO QUE RENDIR EL EXAMEN... SI IGUAL A 0 X-5 Y TERMINA SIENDO 5 POSITIVO COMO HAGO PARA IGUALAR A 0 3-X? O COMO REALIZAR LA IGUALADA A 0 PORQUE NO ME SALE Y EN EL EXAMEN ME SAQUE MAL ESA PARTE PORQUE SE IGUALAR CON LA X EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA ECUACION PERO NO EN LA PARTE DERECHA NO SE SI ME EXPLICO ESPERO QUE SI :)

Factoriza x²-4x+4, igualando a cero o recurriendo a identidades notables... Te quedará (x-2)²
Si tu polinomio es divisible entre (x-2)², significa que puedes hacer Ruffini sucesivamente con x=2 y que el resto te dará 0..
Hazlo... Te quedará una ecuación de segundo grado, resuelvela... Te sugiero estos videos... Descomposición factorial
Nos cuentas ¿ok?...
Una pregunta por que se cumple esto?
Sen(x-12)=senx-sen12