Buenos días unicoos. Yo estoy en Uned, estudiando Grado en ADE. Hay una asignatura que me tiene loca y no soy capaz de entenderla. Hay posibilidad de ver algún problema de econometría del nivel que requiere la Uned?
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda.
Saludos, Sabina
Buenos días unicoos, ¿hay algún video de los extremos relativos en los que la solución es silla? gracias.
Vale Gracias, y podrías decirme el procedimiento por aqui mismo? es que tengo examen el miércoles y la verdad me estas ayudando bastante con otros videos de limites y funciones, pero el ejercicio del punto de silla entra en el examen, y si pudieras decirme la teoría aunque fuese por aquí te lo agradecería, (se que tengo que hacer la matriz hesiana pero no tengo claro los conceptos.) Gracias de antemano.
Hola Unicoos! Me han ayudado mucho con sus videos! Espero que me puedan ayudar con la siguiente duda.. no logro entender el 6º caso de factoreo : SUMA O DIFERENCIA DE POTENCIAS DE IGUAL EXPONENTE... espero que me puedan ayudar! saludos
Hola UNICOOS...Conocen algún programa para PC o aplicacion android para escribir el desarrollo de ejercicios matematicos y poder enviarlos en imagenes como lo hacen los profes de unicoos?
Me podrían ayudar con una demostración, por favor: Dado n ∈ N. Probar que no existe un x ∈ N tal que n < x < n+1