Te ruego que intentes dejar siempre todo lo que tenga que ver con una misma duda en la misma pregunta en el foro.. De lo contrario haces dificil nuestro "trabajo"...
en este caso, sin ir más lejos, no sabría que decirte sin leer el enunciado completo... No sé lo que te piden... supongo que el area que definen todas esas funciones entre sí...
Te adelanto que sin el esbozo de las funciones (ESTARÍA GENIAL QUE ENVIASES UN DIBUJO) no puedes hacer convenientemente el ejercicio...
Buenas noches! Necesitaría que me guíen un poco con este ejercicio de área entre funciones.
Este es el enunciado. Y lo que logre hacer. La duda esta en, el planteo de las integrales del área sombreada.No entendia muy bien como expresar el area, porque por lo general, venia trabajando con una sola funcion.
Se resolver integrales definidas e indefinidas, la duda es solo esa..si estan bien planteadas las integrales del area sombreada. Gracias

Hola , Matias.. Area entre funciones 01 Area entre funciones 01 Area entre funciones 02
hola tengo la siguiente duda tengo 2 circunferencias C1: X ^2 + Y^2 + 7X-10Y+31=0 ; C2: X^2 + Y^2 -X-6Y+3=0 y una recta L: X-Y-2=0, la recta pasa por la interseccion de las 2 circunferencias. a partir de estos datos debo sacar la ecuacion de la circunferencia generada que tiene su centro en la misma recta, he intentado igualar ecuaciones pero nada, vi un metodo con familia de las circunferencias pero no esta muy bien explicado en el libro y se saltea muchos pasos. el resultado debe dar X^2 + Y^2-7X-3Y-18=0
gracias de antemano por sus respuestas
ahora veo que me exprese mal jajaja perdon, a lo que me queria referir es si debo reemplazar la recta en forma y=ax+b en alguna de las circunferencias para sacar alguna de las incognitas h,k o r^2, o deberia igualar las 2 circunferencias y reemplazar la recta en el resultado de la igualacion? es que no se ni siquiera por donde comenzar por que hasta ahora todos los metodos que utilize no concuerdan con el resultado que deberia dar y nadie mas me pudo explicar el ejercicio.
resolucion de triangulos ejercicios en los que medan los angulos A = 34,5 ° B = 78 °y la suma de dos lados a+b = 43
No necesito el resulta solo saber como saco los lados por que este eje me puede

Aplicando Teorema del seno... Trigonometria- Teorema del seno
sen34,5 / a = sen78 / (43-a)... resuelves la ecuacion y ya tienes a...