No podemos haceros los deberes... Echale un vistazo... Inecuaciones de primer grado Sistemas de inecuaciones Inecuaciones de segundo grado Inecuaciones de segundo grado y racionales
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok?
#nosvemosenclase ;-)
un sistema compatible determinado tiene que resolverse siempre por Cramer?
Hola! espero me puedan ayudar con este ejercicio. He llegado a f'(x)= (4x(x^2+1)^2x+3)(ln(x^2+1)) y la f''(x) se me hace una expresion bastante grande quisiera verificar si voy bien
Gracias Antonio, solo un par de observaciones:
-En el reemplazo de f(-1) usted obtuvo 32, sin embargo reemplazando quedaría f(-1)=2?
- Al obtener finalmente la f'(x) entiendo que se saca factor común de 2 pero no me queda claro porque la x que multiplicaba al término [(2x+3)/(x^2+1)] se elimina.
Una vez mas gracias!
Hoola! Tengo un problema de optimización que no logro resolver... Aquí os lo dejo, por si alguien me puede ayudar:
Un heladero ha comprobado que vende por término medio 200 helados diarios a 0,3€ la unidad. Por cada céntimo de euro que aumenta el precio, vende 2 heladios menos al día. Si el coste por unidad es de 0,24€, calcula el precio al que debería vender los helados para obtener el mayor beneficio posible.
Muchas graciias de antemano!
hola alguien me podría ayudar con estas derivadas por favor
he intentado de varias formas la primera he llegado a varios resultados pero no se cual se el correcto.
y la segunda se que es implícita pero no logro llegar al resultado después de derivar