Hola no entiendo como se pasa de la primera inecuación a la segunda, si es una resta como es que se llega un sumatorio
Muy buenas chicos! Necesito una ayuda, estoy comenzando con este tema y de a poco me van saliendo los ejercicios, pero en este caso me piden que escriba la forma continua y no se como averiguarla, alguno me podría ayudar y decir como es el procedimiento? Muchísimas gracias!
Hola unicos un saludo cordial
Necesito ayuda de vosotros para poder resolver un sitema de ecuaciones gauss :
a)
[ 4 -5 2 ]
[ -1 0 3 ]
b)
2x+y-z=-3
3x-y+z=3
5x+4z=12
c)
x+y+z=3
x+2y=6
2x+3y=6
Esperando vuestra ayuda , muchas gracias
Hola Unicoos , y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!
Necesito ayuda con este trabajo que tengo que entregar, he resuelto algunos ejercicios, hay otros que no he podido. Ahi le dejo la imagen.
Tengo duda en el ejercicio 2b, lo hice pero de todas maneras seria bueno verificarlo.
Tembien necesito ayuda con el 3 a, en la demostracion q es creciente, ya q Cuando calculo la derivada y hago la tabla de variacion me da que es decreciente, y ya el resto del ejercio no avanzo.
Muchas gracias de nuevo, y como siempre si necesitan ayuda con la traduccion me lo dicen sin problemas, lo deje asi porque se que el Profesor Antonio conoce tambien el frances. Un saludo grande!
muchas gracias profesor Antonio. La otra pregunta que no se como proceder es la c)i , ya hice el tableau de variation de la funcion; pero no me doy cuenta como puedo hacer la restriccion de la imagen a [c,X+]. se que f(c)=c^2 + c y que f(X+) = X+ pero la verdad no veo como hacerlo; Gracias