ayudemen con esta derivadas
y=(x+2) In(x+2)
Y= X Raiz de ( X^2+4)

Te sugiero estos videos... Derivada de una multiplicacion y una division 01
Ambas son derivadas de una multiplicacion.. Ya sabes, u'.v + u.v'....
Nos cuentas ¿ok?

Echale un vistazo... Continuidad y limites laterales
Se trata de dibujar una funcion, cualquiera, que tenga una asintota oblicua en el menos infinito, una asintota vertical en x=4, una discontinuidad de salto finito en x=0, que pase por el punto (0,3), que tenga una asintota horizontal en y=3...
Nos cuentas ¿ok?..
Buen día, unicoos, Saludos!!. Necesito ayuda con el ejercicio presente en la imagen siguiente, me podrían indicar, como debo resolverlo. Lo único que se me viene a la mente es usar el teorema del emparedado, pero no estoy seguro
Hola! Tengo este ejercicio en algebra, intente guiarme con este video https://www.youtube.com/watch?v=klWAnkzOIbo y entendi como discutirlo pero tengo un problema con la reduccion.

¿Nos envias que hiciste paso a paso o que has intentado?...
¿has visto estos vídeos?... Discutir un sistema 01 - ROUCHE
¡Hola! Estoy dando ecuaciones bicuadradas... Tengo este caso: x^5-41x^3+400x=0 ¿Estoy en lo correcto si saco factor común? Me daría x^4-41x^2+400=0, así si puedo hacer la fórmula.

Hola N, tienes que sacar factor común para poder resolver la ecuación bicuadrada. Te dejo en la imagen la resolución final.
Y un vídeo que te puede ayudar a repasar: Ecuacion bicuadrada
Hola, podrian decirme si estoy en lo cierto? 1 y 2 verdaderas por el teorema de fermat y la 3 falsa, un ejemplo serian los puntos raros o singulares.. Donde f es cont. pero no derivable...
Hola, en mi colegio es muy probable que no me enseñen derivadas e integrales, y quería comenzar a aprenderlas por mi cuenta. Tengo entendido que se debe empezar por derivadas, pero en la web hay mucho vídeos y quería saber por cual empezar. En otras palabras ¿Cuál sería el primer tema que tengo que ver en derivadas?
Hola Samir, yo te diria que empieces calculando derivadas por definición de límite (definicion de derivada) y luego empieces a usar la tabla de derivadas....tienes que saber derivar muy bien antes de empezar a integrar....disculpa mi español, estoy aprendiendo y no escribo muy bien.

Echale un vistazo... Distribuciones binomiales y normales
a partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas (y no enunciados de 3 en 3).
Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola, me podrian ayudar con este ejercicio? Yo creo q se puede hacer por el teorema de bolzano pero no estoy seguro.. Con q me ayuden orientandome , ya es suficiente.. Gracias!