Hola. Como prodria demostrar esto: si A y B pertenecen a nxn, AB y BA tienen igual polinomios característico.
Los autovaectores no necesariamente tienen que ser igual les?

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas...
Por si te ayudan... ALGEBRA Matriz Diagonal

Echale un vistazo... Continuidad y limites laterales
En tu caso... la funcion pasa por los puntos (0,1), (4,0),(5,-1), (6,0)... tiene una asintota vertical en x=3....
una asintota horizontal en y=2 en el infinito.... una asintota horizontal en y=0 en el menos infinito....
¿nos envias un dibujo?...
amigo ayudemen con esta drivada, pero porfa un procedimiento, q este màs limpio y màs facil, he tratado de resolver algunos parecido a este, pero no doy con el resultado q me dice el libro.
Y= raiz ( X^2 - 1 / X^3 -X ). Pues la raiz cubre la fraccion
Hola,
Tengo que encontrar los puntos de inflexión horizontales de esta función:
-2/(x^2-9)
No llego a la solución.
Muchísimas gracias
revisa la funcion si es que hay algun error en alguno signo porque yo he tratado de hacerla pero al hallar la segunda derivada para buscar lo posibles puntos de inflexion no hay forma porque y" se hace cero con el numerador =0 pero en este caso resulta un factor cuadratico el cual no se hace cero en IR
Hola! Una pregunta, como se convierten cm^4 a cm^2 ... o mismo a cm^3.
Y después, si dice "10^-1 mol/litro" como un litro es 1000cm^3 se supone que tengo que dividir 10^-1 dividido 1000? para que me de moles sobre cm cúbicos? Gracias