¡Hoola! Urge ayuda, cuando se discute la posición relativa de tres planos, y tenemos que el rango de M es 1 y el de M' es 2 , tenemos dos posibilidades, tres planos paralelos o dos coincidentes y uno paralelo. ¿cómo distingo cuál es el que representa el sistema? Gracias.

Gracias por la observación.
En efecto, José Manuel, pero es que:
ln(sec x)=ln (1/cosx)=ln1 -ln(cosx)=0-ln(cosx)=-ln(cosx), que es lo que figura en la resolución.
El valor absoluto hay que ponerlo de oficio en cualquier logaritmo que provenga de la resolución de una integral.
http://www.wolframalpha.com/input/?i=integrate+tan%28x%29
Necesito que me ayuden con un ejercicio de cada uno de estos.propiedad conmutativa de la multiplicacion de vectores,asociativa y distributiva, porfavor nesecito un ejercicio resuelto de cada uno de esos.tengo examen
de lapso mañana y tengo tiempo buscando pero no consigo.Ayuda porfavor.
¡Hoola! El ejercicio es muy fácil si le asignas un valor a las componentes de la recta "r" (por ejemplo, x=0, hallas "y" y ya tienes la z), tienes el punto P de la otra recta y su vector de dirección, ya has hallado el punto Q de la recta "r", te falta un vector, lo hallas haciendo PQ, y ya está. Espero que no me haya equivocado, pero creo que se hace así.
¿Cómo resuelvo la integral de (senx)^2(cosx)^3 dx?
Muchas gracias de antemano