hola amigos necesito saber si me puede ayudar tengo examen de algebra y necesito que me ayuden a relizar algunos ejercicios para estudiar por favor

Lo siento, Miguel pero no se trata de que nos dejeis ejercicios para que os los hagamos de 4 en 4.. No serviría de nada...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
En el primero, suma y resta polinomios...
En el segundo, multiplica y desarrolla
En el tercero.. Teorema del resto
En el cuarto, aplica RUFFINI... Division de polinomios Ruffini Todos los de esta lección... Factorizacion de polinomios 01
Para la división sintetica... Division de polinomios
En el quinto, primero factoriza el denominador... Luego aplica lo que hago al principio de estos vídeos... Integral racional en fracciones simples 01
¡Hola! hemos hecho este ejercicio en clase pero no lo entiendo muy bien...
Dada la función real de variable real definida por f(x)=(x^2-16)/(x^2-4)
a) Especificar el signo de la función en las distintas regiones en las que está definida.
¡Muchas gracias!

Echale un vistazo... Dominio funcion irracional Inecuacion de cuarto grado Funcion signo 01
Se trata de que compruebes cuando (x^2-16)/(x^2-4) es mayor o menor que 0...
Pista: como x²-16=0 cuando x=±4 y x²-4=0 cuando x=±2, se trata de que hagas una tabla de signos con x=-4,-2,2 y 4...
Nos cuentas ¿ok?
Hola unicoos! De nuevo desde Francia escribiendoles. Necesito ayuda con esta tarea, ya he hecho algunos ejercicios, y otros necesito mas ayuda. De todas maneras, tambien les dejo los resultados que he optenido en cada pregunta.
1 a) Necesito ayuda, se que esa integral es decreciente calculando los primeros terminos pero no se como demostrar que converge.
1b) Es evidente, en esta no necesito ayuda, ya que encontre la respuesta rapidamente.
1c) Aqui tambien necesito ayuda
2a) tambien logre hacerlo
2b) Ayuda
Ejercicio 2.
a) aqui encontre que (un) tiende a +infinito, ya que no hay ningun punto fijo con la recta y=x, y que (un) es creciente, y segun el teorema del limite monotono, (un) tiende a + infinito. Tambien por el teorema de D'Alembert (un+1)/(un) > 1 entonces un tiende a +infinito.
b) Enontre el limite igual a 2.
c) me dio como equivalente simpre √(2n)
Bueno muchas gracias, espero no molestar mucho ( no traduje, se que el profesor Antonio ademas de excelente en mate, tambien lo es en frances ;) )
Buenas tardes unicoos, me podrían ayudar con la siguiente cuestión:
Si nos dan la determinante de una matriz de orden 5 que vale 2, como calculo su inversa (|A∧-1|)
Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes unicoos, por favor me pueden decir si mi respuesta a esta pregunta es correcta o no.
Para mi es falso, porque IQ es el incremento en “Y”. Pero QH, no sé qué es. ´El diferencial de "y" es IH. Pero no tengo respuesta si alguien me pregunta qué es QH.
Muchísimas gracias por su gentil ayuda y tiempo.