Hola unicoos!!!. me preguntaba si me podrían ayudar con el limite adjunto en la imagen, es que quede como el se#or de la foto de mi perfil al verlo.
por cierto, las nuevas características de la pagina son excelentes, aunque me gustaría que existiera la opción de que me avisaran cuando una duda que no es mía, sea respondida . por que aveces, encuentro dudas en este foro super interesantes, que yo ni siquiera e tenido, y me gustaría saber las respuesta que tiene, sin buscarla pagina por pagina. bueno, espero que me ayuden. gracias de antemano.
Hola... Ayer escribí el enunciado por que no podía subir imágenes.. Antonio Benito original no se donde encontrar ya que son elaborados por el departamento de matemática de la universidad

Tal como está el enunciado, para poder aplicar la fórmula de Leibniz, sería preciso que g(x) fuese derivable y que se tuviese alguna información sobre su derivada.
Tanteando, me di cuenta que la condición final se cumple cambiando ligeramente el enunciado. Por eso sospechaba que pudiera haber un error de transcripción.