necesito que alguien me explique probabilidad
Llevo una hora intentando el primer ejercicio que sale en esa hoja y no me sale.
Lo necesito rapido tengo el examen el viernes
Yasmina solo tienes que aplicar los teoremas del seno y coseno
Trigonometria -Teorema del coseno
Trigonometria- Teorema del seno
Espero no haberme equivocado :-(

Pues sí que te has confundido, César. Has puesto que el ángulo ADC es de 45 cuando es de 46 grados, y eso cambia el resultado en más de 50 metros, al hacer que A sea 25 y no 24 como es en verdad.
Yasmina. Fíjate en en desarrollo, que está perfecto y ten cuidado con ese pequeño fallo.
Entonces y vale 942,1, y la distancia que buscas, d, termina midiendo 487,4 m.
Espero que te hayamos ayudado.
Hola alguien me podría dar una pequeña ayuda para resolver las siguientes integrales se los agradecería.
Si pueden ayudarme con este ejercicio, o para saber donde puedo encontrar la información respecto a su desarrollo.
Es de extremos de varias variables.
-Hallar los puntos críticos y clasificarlos. Gráfica de f
f(x,y) = (x^2)y
Se, que se deben sacar las derivadas parciales. fx, fxx, fy, fyy, fxy=fyx y la determinante D = (fxx)(fyy) - (fxy)^2 . Pero no se si es punto máx, mín ó de silla.
Les agradecería mucho su ayuda.
erick segun mis deducciones haciendo con ese metodo de estudio de la primer y la segunda derivada llegas a que x=0 en f'x y en f'y, por lo que haciendo el hessiano o determinante te va a dar 0, por lo que ese criterio no sirve para clasificar tus puntos. en este link en la 1era pagina el ej 2 ahi un caso en el que el discriminante es 0
http://dcb.fi-c.unam.mx/CoordinacionesAcademicas/Matematicas/CalculoVectorial/documents/material/problemas.pdf
alguien me podria pasar ejercicios de Derivada de Orden superior, q sean complicada, para ponerme a practicar por favor
Amigo ayudame con algoo, porfa dime q sii, mira la proxima semana tengo evaluacion, y mi profesor, me dijo q en esa evaluacion debo hacer tres cosas:
1-Derivar
2-Evaluar
3-Graficar.
Pues derivar sii see mas o menos, he practicado mucho, pero eso de evaluar no entiendoo, porq el profesor dicee q de ahy se encuentra la tangente. acasoo tienes ejercicios de esoooo Porfaaaaa te lo suplikooo q me ayudes con esoo