Hola a todos Me podrian ayudar a solucionar unos problemas de Geometria analitica la Verdad me cuestan las matematicas y quiero aprobar la materia pero la maestra me enseña un metodo y en internet encuentro otros y cuando quiero realizar los problemas no se cual es el metodo y todo lo que aprendo se va a la basura. Agradeceria si me envian ejemplos o formulas Porfavor!! Gracias!!!

Hola Ariel. Como cada vez te conozco mejor, cade vez voy consiguiendo explicártelo mejor. A ver si con estas dos fotos, con colores y notas, lo entiendes bien.
Ya vas cogiendo práctica, así que verás cuando lo que aplico es derivada de un producto, cuando la de una exponencial y todo eso.
Si brother sii tenia asiii. Solo q no habia puesto el 1 dentro del parentesis. De igual voy q repetir el ejercicio. Sabes me gustaria mucho q me ayudes con algoo. Anoche subì un ejercicio q mi profesor hizo de derivada. Y el procedimiento q èl hizoo estaba muy extenso y no lo entendì. Lo subì y un chico me lo resolviò y le diò la misma respuesta q mi profesor. Perooo no le entendii como hizo ese ejercicio. Para mii q omitiò algunos procedimiento por eso see vee confusoo. Porfa broo. Trata de hacerlo aver como te va
Brother te comento. Mi profesor yaa nos dioo los temaa q nos tomaraaa en el examen. Me dijo q èl nos dará una funciòn. Y obligadamente debiamod hacer 3 cosas: derivar . Evaluar y graficar. Segùn tù perpesctiva loo ves facil o dificil??? Tu eres el unico q me puedes ayudar. Porq mis compañeros de aula estan confundidoo casi nadieee entiendee esooo. Esq èl profesor es nuevooo y èl nos dijoo q esoo ya deberiamos saber . Por esooo esq no quiere darnos repasoo
alguien me ayudaría con esos 2 ejercicios? me hacen falta para aprobar el examen de mañana. ayuda por favor. Muchas gracias.

Echales un vistazo... Area entre funciones 01
La funcion yx²=2 es lo mismo que y=2/x²....
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Porfa es urgente alguien podría responderme a este problema? gracias:
Una amiga me pidió que le pasara un escrito al ordenador. El primer día pasé 1⁄4 del total, el segundo pasé 1⁄3 de lo que faltaba, el tercer día 1⁄6 de el resto y el cuarto día 30 folios. ¿Cuántos folios he pasado en total?

Aca te lo dejo Cristina, espero que lo entiendas. Se hace este metodo para lograr sacar las raices del denominador, que siempre tienes que evitarlas, y para sacar las raices tienes que multiplicas al denominador por su conjugado (que es cambiandolo de signo), pero si solo multiplicas el denominador estas afectando el resultado, para que el resultado sea el mismo debes tambien multiplicar al numerador por el mismo numero. Te dejo la resolucion y unos videos de David
Operaciones con Radicales 03 - Racionalizar
En este ejercicio de sistemas de ecuaciones se me pide hallar el valor de K, y si el sistema puede tener soluciones para algún valor de K. A mí me resulta 0. Coloco el determinante de 4x4 y reduzco a 0 tres de sus columnas por Gauss (menos la del K que es la que me interesa), posteriormente hago el determinante, pero no me sale. Es un ejercicio de examen, K me salió =0 y me dijeron que estaba mal, aquí está el ejercicio hecho, no sé en qué he fallado.