Hola, soy nuevo en la web, estudie fp de electrónica y ahora estoy intentando volver a estudiar ingeniería y he visto que lo que son integrales y derivadas como que ni se empezarlas, estuve ojeando los vídeos pero me pierdo....
¿en que nivel de estudios estaríamos hablando para volver a empezar y aprender a resolverlas?
también necesitaría saber como trabajar con esos números (que ni me acuerdo como se llaman) que tienen una parte real y otra imaginaria, tampoco los encontré
gracias por vuestra ayuda y por este gran foro
Hola, tengo otra duda, esta vez de una función. Para averiguar sus máximos y mínimos, primero hago la derivada de la función, y la igualo a 0, para obtener el valor de x.
Hasta ahí bien, pero cuando hago la segunda derivada para sustituir el valor que tengo de la x, la segunda derivada me da directamente un valor, por ejemplo f''(x)=2, eso que significa? Es un mínimo? No sé interpretarlo... gracias!
Maximos minimos y puntos de inflexion
mirate los videos y nos cuentas si sigues con dudas
Buenas chicos
Tengo otra duda con respecto a derivadas.
Tengo un ejercicio de derivadas donde me dan a elegir la definición de derivadas y me dan otra fórmula que se encuentra a la derecha de la fórmula de la derivada por definición y no sabría bien que formula es. Se podría aplicar las propiedades de la derivada en ese caso?. Les agradecería cualquier ayuda.