Hola estudio 3º eso online y tengo una duda con este ejercicio:
En total aparecen 5 cuadrados. Escribe el área de cada uno, de mayor a menor
Buenos días con todos, a continuación unos ejercicios que se encuentran en Precalculo- de- Villena-03-Cónicas-pdf; quisiera que me ayuden con el tres y el cuatro, apenas hemos visto la formula general y la canónica. Sin embargo no se como resolver estos problemas, 3 y 4. En internet encontré las respuesta para el 3 http://brainly.lat/tarea/1896211 , pero no entiendo ese método para encontrar el radio, no se si se pueda encontrar de otra forma, ya que como les dije anteriormente solo hemos visto lo básico. De antemano muchas gracias por ayudarme a encontrar un método más facil en donde se haga uso de la ecuación general u canónica
Buenos días
Alguien me podría resolver este límite
lim cuando x tiende a cero de : e^x + e^-x -2cosx / xsen2x (e elevado a x más e elevado a menos x menos dos por coseno de x todo eso dividido x por seno de 2x
graaacias
Buenos días
Alguien me podría resolver este límite
lim cuando x tiende a cero de : e^x + e^-x -2cosx / xsenx (e elevado a x más e elevado a menos x menos dos por coseno de x todo eso dividido x por seno de x
graaacias
Hola Unicoos me podrían mostrar la luz, PREGUNTA "C" .... el "x" en el numerador me hace hace imposible la vida
Ayuda con este problema:
Suponiendo circular la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol y sabiendo que la distancia entre ambos es de 1,49.10^8 km., determinar la masa del Sol.

Ten en cuenta que el periodo de la Tierra alrededor del Sol es de 365 dias... Y mira este video... FISICA Gravitacion universal 01 unicoos
Si sigues con dudas, dejanos todo lo que consigas en el FORO DE FISICA...
Hola a todos, tengo una duda respecto a la cancelación de los cosx del siguiente ejercicio, es un limite y llegué a esto pero no se si se puede o no cancelar los cosx, espero me puedan ayudar. Gracias de Antemano...

No puedes, pues no es factor común. Divide fracciones y te queda:
En el numeradsor: x^2 ·cos(x)
En el denominador: (1-cos(x))·sin(x)
Multiplica y divide por la conjugada: (1+cos(x)), y te queda:
En el numerador: x^2·cos(x)·(1+cos(x))
En el denominador: (1-cos^2(x))·sin(x)=sin^3(x)
Como el infinitésimo sin(x) es equivalente a x, te va a quedar:
En el numerador; x^2·cos(x)·(1+cos(x))
En el denominador: x^3
Simplificando: (cos(x)(1+cos(x)))/x
Qu, si x→0, nos da 2/0, que es -∞ por la izquierda y +∞ por la derecha.
Buenas noches, mi duda hoy es con un ejercicio de potencia.
Mi problema es que no se como terminar el siguiente ejercicio, o si lo estoy haciendo bien. ¿Me podrían ayudar por favor?