Ayuda , por favor:
Al dividir el numeral abcde (en ese orden) por 43 se obtienen 4 residuos parciales máximos. Halle (a+b+c+d+e).
A)51 B)45 C)40 D)39 E)42.
hola, unicoos!! necesito un poco de ayudita... me atasque en esta integral. Si alguien me echa una mano con xplicacion... Please.
MUCHAS GRACIAS por vuestra gran ayuda.
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si me podéis echar una mano para al resolución de este problema.
Muchas gracias de antemano.
Hola, el viernes tengo un examen de mates de representación de funciones, y el problema es que no se representar la monotonía ni los puntos de inflexión, ni la corvadura. Hay algún vídeo sobre eso?
Gracias.

Hola Daniel. Creo que utiliza el Word de office. Seguro que lo conoces. Tiene un botón que dice "insertar" si lo tocas una opción es "ecuación" y ahí está todo lo necesario para escribir cualquier expresión matemática. Es bastante rápido. No tanto como en papel, pero es más limpio.

El beneficio para "n" articulos será (110-2n)-(600+10n+n²)= -n² -12n -490
Obten el vertice de esta función cuadratica Representacion funcion cuadratica
El valor de "n" obtenido corresponde al máximo...
me pueden ayudar con este ejercicio? estuve intentando pero tengo dudas
a) Halle la ecuación de la recta tangente a la gráfica de la función F(x)= x+in (x3/3) que sea perpendicular a la recta cuya ecuación es g(x)=-3+ -1/4 x
b) Visualice la recta tangente, la función f(x) y la función g(x), en una sola gráfica

Echales un vistazo y nos cuenta.... Recta tangente y normal
P.D. ¿que es in(x3/3)????