Hola, tengo este ejercicio y no se muy bien como empezar. ¿me podéis ayudar?
Tengo una grúa que se mueve en X y en Y, como indica la imagen, sus direcciones exactas son. a= [95,29] y b=[6,99)]
* ¿cual es el punto pm más alegano del origen y a que distancia esta dm del origen? sabiendo que la=//250*a// y lb=//255*b//
* ¿en que punto p0 esta la grúa cuando a recorrido 100 pasos en a y 200 paso en b?
* Encuentra una formula para calcular en que punto esta p esta cuando se mueve da y db
* ¿están al abasto los puntos p1=[17378,12884] i el punto p2= [-8040,10890]?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas unicoos aquí con otro problemilla de álgebra lineal: subo consigna y lo que realice,la verdad es que no estoy entendiendo de que manera resolverlo!! Si podrian echar una manito gracias slds
Hola!
sea la funcion f(x,y) entonces el limite f(x,y) no existe porque vale −∞.
¿Sería correcto?
¿O cual seria?
Gracias y un saludo
Hola Antonio,
me dan diferentes posibilidades de respuesta y 0 creo que no es una de ellas. Yo creia que es: no existe porque vale −∞,
pero tambien podria ser:
Existe y vale ∞.
Puede existir o no.
No existe porque vale +∞.
no existe porque vale −∞
Ahora ya estoy hecha un lio porque tu resolucion tambien tiene sentido, pero no es una de las respuestas posibles, creo.
Hola buenas,
Resulta que me he puesto a hacer de nuevo el ejercicio que tengo en el cuaderno, y lo he hecho de otra manera (me sale a=-2 cuando tiene que salirme a=8), pero no sé por qué lo que he hecho está mal. ¿Podríais decirme por qué no es así ?
Muchas gracias
No sé cuál es la intención de la pregunta :) . Mi instituto es normal, yo pregunto muchas dudas en clase y mi profesor de matemáticas va muy rápido, por lo que no puede aclarármelas todas, es por eso que vengo aquí. Por otro lado, me despisto mucho en los controles semanales y estoy practicando para el examen global de álgebra, que lo tengo dentro de unos días y para poder salir adelante, vuestra ayuda es imprescindible. -Gracias.