Hola unicoos , cual es la solución de este sistema de ecuaciones¿ si no se entiende muy bien resubire la foto .
pd: alguna pagina o aplicación que me permita escribir ecuaciones, funciones, etc. ¿¿¿¿¿

Con respecto a las aplicaciones para “editar fórmulas matemáticas”, depende estrictamente de ti, por ejemplo, si te gusta un poco de programación y tienes tiempo, puedes usar “Latex” con cualquier editor, también, puedes usar el editor matemático de “open office”, otro programa muy bueno y sencillo es “Math Type”, aunque es de pago y está completamente en inglés, pero si eres estudiante de ingeniería, no será un lio craquear la aplicación. Pero por el camino de esta aplicación y de forma gratuita esta “Math Cast”. Si necesitas un empujón para comenzar no dudes en preguntarme. Saludos desde Venezuela.
antes de decir algo debo pedir perdon por mis faltas de ortografia T-T y queria saber si alguien me podia ayudar con un problema referente a funcion cuadratica... tengo que buscar el vertice y las raices pero a la hora de buscar las raices me quedo estancado y no se como continuar ahi les dejo una foto
Necesito ayuda, esta tipologia de ejercicios nunca la resolvi y no tengo ejemplos con los cuales guiarme.
Describir que efecto geometrico produce Ax sobre un vector aritrario x, c un escalar no nulo para estas matrices
a11= 1; a12= c; a21=0; a22=1. y a11= 0; a12= -1; a21=1; a22=0.
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre la resolución de ecuaciones en las que haya números complejos. No se cómo empezar a resolverla.
La ecuación es la siguiente:
x^2+6+2ix=15+6i
Intento igualar las partes reales por un lado y las imaginarias por el otro y no consigo el resultado (en concreto no me da el resultado cuando igualo la parte imaginaria)
hola, te puedo hacer una consulta?
Si 8A^3 + I = 0 para una matriz A de 3x3 decidir si A, 2A^2 y A^3 son inversibles y en caso afirmativo identificar sus inversas ¿Cuanto vale el volumne con signo del paralelepipedo formado por las filas de A? y justificar. Gracias