Hola queridos amigosnde unicoos les doy gracias, mil gracias no se como agradecerles x ayudarme a comprender conceptos, nuevamente necesito ayuda, colborenme x fa ,
El problem dice: a continuacion se muestran las ecuaciones de oferta y demanda de cajas de naranjas, O(p)=20p+100 y D(p)=−p²+900. En ellas O y D son las cantidades de oferta y demanda respectivamente (en cientos de cajas) y p es el precio de naranjas (en dolares). Determina el intervalo de precios de las cajas de naranja de tal forma que la oferta supere a la demanda.
Por fa necesito ayuda con eso, les comento un secreto, me encantan las matemáticas x eso estudio ing. Jejeje y cuando necesito ayuda recurro a vosotros xq son los expertos y x eso quiero ser como vosotros "SIMILARES" Muchas gracias de antemano
Hola a todos, me podrian ayudar con estos puntos? En el primero lo que hice fue probar todas las propiedades, la de la adiccion (cerrada,neutro,asociativa, conmutativa y elem opuesto) y las de la multiplicacion por escalar(cerrada,neutro,asociativa y distributiva) y no encontre error, si fuera asi seria un EV pero tengo bastantes dudas
Muchas gracias, saludos!
hola unicoos, estoy teniendo problemas en comprender el funcionamiento de los algoritmos de búsqueda de cercanía por coordenadas en plano/matriz, estuve mirando esto http://www.mat.uson.mx/omrodriguez/algoritmos/Comparativa/index.html, pero no estoy entendiendo el funcionamiento. Si hay algún video que recomienden, os lo agradezco ya que no he encontrado ninguno...
Ayer pedì ayuda y un usuario me ha ayudado mucho, pero como yo no tengo celular ahora mismo para sacar foto no pude decirle cual ejercicio era, y el ha hecho el primer ejercicio, siendo que yo necesito la resolucion del segundo. Ecuaciones exponenciales, no encuentro el modo de resolver el ejercicio.
Por favor y muchas gracias!