Hola gente, tengo duda con las desigualdades si alguien me explica detalladamente estos ejercicios o bien el procedimiento
1. (x-5)^2(x+10)≤0
2. (x+1)(x-1)>0
3. (x-5)(x+5)
Hola de nuevo unicos ahora estoy resolviendo problemas de edades, quisiera saber si el procedemiento que hice es correcto, en el libro me dice que la respuesta es 32 pero a mi me sale -32, este es el procedimiento que hice:
4(x+4)=4(x-4)
4x+16=4x -16
x=-32
bendiciones
Muy buen día únicos, últimamente he estado haciendo problemas numéricos, el problema que tengo no lo puedo resolver, no lo entiendo muy bien, necesito de su ayuda para resolverlo.
bendiciones.
hola unicoos, tengo un problema de estadistica pero no se como resolverlo, les agradezco que me ayuden, cualquier sugerencia es importante La probabilidad de que un análisis de sangre detecta una enfermedad es 95%. En el 1% de los casos, la prueba es positiva (indica presencia de la enfermedad), mientras que el paciente no está enfermo. Si el 0,5% de la población sufre de la enfermedad, ¿cuál es la probabilidad de que una persona tiene la enfermedad si la prueba es positiva