Hola, me pide en este ejercicio que halle el limite de Manera Intuitiva y nose a que se refiere con eso; me podrian dar un ejemplo sobre esto?
Hola Unicoos , tengo una duda ; estoy haciendo este ejercicio de integracion (adjunto) , pero con la calculadora sale distinto; díganme mi respuesta y la de la calculadora al final vendrían a ser lo mismo; o en que me estoy equivocando?
Estoy dando identidades trigonométricas de primero de bachillerato y ando bastante pérdido con las indentidades trigonometricas de ángulos dobles... AYUDAAA
En general no se como maniobrar con las formulas que me han dado y no entiendo la logica de lo que hago
Hola, tengo problemas con mi nuevo tema de límites trigonometricos. Mi maestra no es muy buena explicando y solo me ha confundido :( éste es el límite y lo que pude hacer, pero no creo que esté bien :( Ayudenme porfi :3
hola soy nueva en esto; como puedo acceder a los ejercicios de matrices con las soluciones? Muchas gracias :))
Hola como se hacen estos ejercicios de una manera corta, lo he hecho sacando distancias pero me dan con raíces el resultado y en las alternativas no sale expresado así , por lo cual tengo que hacer uso de la calculadora y eso es lo que quiero evitar ¿hay otra forma de hacerlo?