Composición de funciones. Hola a todos y gracias de antemano, las composiciones se me dan bien pero no he logrado saber el método para averiguar una función a partir de su compuesta como en los ejercicios que adjunto. Gracias de nuevo
Buenas, podrían ayudarme con este limite, por favor, intente con un cambio de variable u=x-1 pero no me da, en el libro dice que tiene que dar 1/9

Lo que el te trata de decir es que cambies el x por el u^3 con el objetivos de eliminar las raices cubicas y asi operar facilmente,pero al hacer eso tambien tienes que cambiar el el x-->1 ,entonces como tienes esta igualdad u³=x ,el x vale 1 ,porque x tiende a 1 ,asi tendrias u^3=1 y te saldria que u =1 por lo tanto pondrias
u-->1 =)
Hola unicoos, ¿alguien me podría recomendar algún libro de matemática?. Es para preparar un examen de integrales y funciones vectoriales. Los vídeos de David me ayudan muchísimo pero me toman mucha teoría y el no explica tanto. Muchas gracias.
hOLA Buenas noches, me encontre con un ejercicios que por mas que lo intente y lo vuelva a intentar no llego a resolverlo, creo que algo estoy haciendo mal. Termino encontrandome con una Matriz cuadrada de orden 2 multiplicada por la Incognita "X" mas (suma) otra matriz de Orden "2X3" todo esto igualado a una matriz de orden 2 MULTIPLICADO POR La Incognita.
Osea no se que hacer ?¿
Agradeceria una mano con el ejercicio para despejar dudas, Gracias
Osea no se que hacer ?¿
Agradeceria una mano con el ejercicio para despejar dudas, Gracias">![]()
unicoos
los molesto con una duda sobre ejercicios de logaritmos dice asi:
hacer un logaritmo de brigg de base y=log b=2.8( z ) z= b elevado a la y .
Gracias y por favor expliquenmelo