Profesor antonio podría explicarme por medio de un apunte o un ejercicio lo que es el valor absoluto? Ya he leido la teoria muchas veces pero al encontrarme con ejercicio donde tengo que aplicarlo no se por donde empezar, Me hago un lio dond me encuentro esas barras, gracias.
Buenas,me podriais decir que se hace con la x de la ultima linea que esta aislada.Yo resolvi el sistema ignorando esa x.Esta bien?
Hola necesito ayuda con un ejercicio del tema de algebra:
(3x^4 -1)/4 + 1⁄2 ∗(x^4 -2 - 1⁄2x²) = (x²-5)/4
al resolverla me da:
3x^4 - 1 +2x^4 -4-x²= x²-5
pero en el solucionario del libro pone :
"..." = x^4 - 5
¿en qué me he podido equivocar , dónde esta el fallo?
Help me, please!!
Profe David Calle porfavor haga un video resolviendo mas ejercicios de L'hopital y derivando con la regla de la cadena pero en raíces como estos 2 ejercicios que no me salen. :(
Alguien me puede ayudar y explicar que procedimiento se realiza para este tipo de integrales?? y si en la web hay vídeos que me ayuden a este tipo de temas (que me esta siendo difícil encontrar) por favor compartirlos! GRACIAS
Hola, busca vídeos de antiderivadas que es lo mismo que integral solo con nombre distinto. Es que al poner integrales pasa lo que mencionas al buscar. Es super fácil básicamente lo que necesitas primero es saber las derivadas del seno y coseno. La derivada del seno es coso y la del coseno es -seno. Pero como son integrales, es lo contrario a las derivadas.
Hola Soy estudiante de 2° Año De Ingenieria Industrial y me gustaria que Un poco de informacion para las sumas especiales, Formulas Y aplicaciones de la notacion Σ para Valores donde i es mayor a uno??