Hola que tal, alguien me puede ayudar con esto, entiendo como hacer todo, lo que no entiendo es la forma en la que esta escrito el conjunto solucion, si alguien me puede explicar como es esa forma se lo agradeceria!!

Es en forma "vectorial":
En la expresión de cada incógnita hay ( y si no está, se presupone que está multiplicado por 0):
Un valor suelto más un valor por el primer parámetro mas otro por el segundo parámetro.
Esto es, el vector de incógnitas es igual a un vector dado (solución del sistema) más una combinación lineal de dos vectores (solución del sistema homogéneo asociado).
hola unicoos por favor ayudenme con el siguiente ejercicio x^1/4 + x^5/4 y cual es el proceso para realizar este tipo de operaciones de antemano gracias
Hola a todos haber quien ne ayuda con esta demlstracion, tengo mas o menos una idea pero me gustaría ver una opinión profesional: " k es raíz doble de p(x) si y sólo si p(x) es divisible por (x-k)^2"
Hola que tal, quisiera saber si estoy pensando bien en como hacer estos ejercicios:
Por ejemplo en el punto a y d, pondria que la funcion es continua en 2, ya que pertenece al dominio, que es todos los reales
En el punto b,c y e pondria que no es continua en 2, ya que no pertenecen al dominio
En la G tendria que sacar limite tendiendo a 2 por izquierda en x+3, despues limite tendiendo a 2 por derecha de x^2+1, y ver si los 2 limites me dan iguales, si son iguales es continua, en el caso de que no lo sea, no seria continua en 2
Perdon si es mucho y no se entiende, cualquier cosa me avisan. Y en el punto f, como seria? Porque tengo entendido que seria la misma funcion del punto e, pero como es evitable, esta redefinida para que sea continua no? pero no entiendo que tndria que poner
Muchas gracias!
Hola que tal, queria saber si me podrian decir si esta bien hecho el ejercicio de abajo. Y con respecto al de arriba nose como seguir, podria agregar un 2x en el denominador y en el numerador para que me quede sen2x/2x y que me quede 1? Igualmente me queda indeterminacion
Graciasss
Hola, tengo una duda con un problema de divisibilidad quería saber si alguien me puede ayudar con este ejercicio.
Si a y b ∈ Z, n > 0. Demostrar que a^n/b^n entonces a/b.
Porfa es muy importante saber si tiene demostración o si tiene algún contra ejemplo.
Dejo una imagen si no se entiende bien lo que escribí..