Amigoooo Buenas noches .Alguien tan gentil q ayudee a estaa señorita
un contratista quiere cercar un terreno rectangular adyacente a una carretera recta, y desea utilizar la orilla de la carrtera como uno de los lados del area cercada. Si el constructor cuenta con 500 pies de cerca, encuentre las dimensiones del area maxima que se puede delimitar

Mis chicos lo q pasa esq en este ejercicio me dan una grafica del terreno, peroo le saque copiaa a las hojas y no se apreciaaa bn , por eso mejor mañana trato de ver las copias originales, para asiii hacer el ejerciico Perfecto, de igual gracias Luisito Y JoseManuelito le agradesco por suuu tiempo, besos para los dos
Ayudemen por favor
BIOLOGIA.- Ciertos biólogos estudiaron los efectos nutricionales sobre las ratas que fueron alimentadas con una dieta que contenía 10% de proteína, la cual consistía en levadura y harina de maíz. Al variar el porcentaje P de levadura en la mezcla, el grupo de científicos estimo que el peso promedio (en gramos) que una rata había aumentado durante un periodo fue:
F(P)= -1/50 P2 + 2P +20, 0 ≤ P ≤ 100
hola unicoos no he podido con el siguiente ejercicio de hallar la concavidad y puntos de inflexion de esta funcion de dos variables
f(x,y)= 14x^2 - 2x^3 +2y^2 +4xy
Hola! Para despejar esta matriz, como puedo hacer? Gracias!
Hallar A tal que: A-B= A (2D-C)

Pues en la cuarta linea saque factor comun y luego para despejar A pues multiplique por la derecha por (2D-C-I)^(-1) y eso hace que se anule por asi decirlo, y como lo hize por la derecha en el miembro derecho tambien tengo que hacerlo por el lado derecho en el miembro izquierdo, recuerda que en las matrices el producto no es conmutativo.
Tengo una pregunta sobre conicas: tengo como un sistema de ecuaciones y me dice el enunciado que resuelva en forma analitica y graficar.
por ej: el sistema de ecuaciones es : x^2 + (y+3)^2=4
y + x + 1=0
Que debo hacer? usar metodo de sustitucion y sacar x??? y de ahi sacar los puntos, para saber si es secante o tangente o sin solucion??? o me pide otra cosa, muchas gracias...
Hola, cuando evaluó los maximos y minimos de una función y me dan un intervalo abierto, que debo hacer?

Al ser un intervalo abierto, no podemos aplicar el Teorema de Weierstrass, por lo que los extremos absolutos no están garantizados.
Habrá que estudiar cada caso.
Los extremos relativos se extraerán de los puntos críticos (donde la función no es derivable o donde la derivada vale 0).