Este me tiene con dudas: Se sabe que la duración en horas de una ampolleta de 75 watts tiene una distribución aproximadamente normal, con una desviación estándar de 25 horas. Se toma una muestra de 25 ampolletas, la que resulta tener una duración promedio de 1.014 horas., De acuerdo con la información, constituya un intervalo de confianza del 90% para la duración promedio., vi varios video de distribución
otro Una maquina produce las carillas de metal utilizadas en el sistema de suspensión de un automóvil. Se toma una muestra aleatoria de 15 varillas y se mide el diámetro (los datos obtenidos se ordenan en la tabla). Se supone que el diámetro de la varilla se distribuye normalmente.
De acuerdo con la información, constituya un intervalo de confianza del 99% para el diámetro promedio de la varilla

Echales un vistazo... Intervalo de confianza
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Estimado me gustaría saber si mi desarrollo esta correcto para, De 1.000 casos de cáncer pulmonar seleccionado al azar, 823 son pacientes que fallecieron.
De acuerdo con la información, constituya un intervalo de confianza del 95% para la tasa de mortalidad de cáncer pulmonar.

Hay una serie de integrales "elementales" que no son resolubles y está demostrado: la integral de Poison-Laàlce, las integrales de Fresnel, las elípticas, el seno integral, el coseno integral, algunas irracionales algebraicas(√/x^3 -1), etc. Pero yo no conozco ninguna regla que las identifique y, consultando manuales de Análisis, creo que no la hay. Ahora,con el programa wolfram-alpha, todo esto es más sencillo.
Hola, se que quizás sera mucho pedir pero hoy realicé un examen que parece facilito y me gustaría saber si están los ejercicios bien hechos, para no llevarme una sorpresa, si alguien los puede mirar y decirme si hay alguno mal se lo agradecería, Muchas gracias y saludos a los unicoos.
Buenas Noches Únicoos, Quisiera saber el significado, en valoración de:
Energy Points
Help points
Flag Points
Como Español me gustaría, que las cosas se dijeran en castellano, no sé si tengo derecho a exigirlo. Gracias. Un Saludo.

Hola Francisco. Los de cierta edad somos un poco "rancios" para estas cosas, Me imagino que el programa que se utiliza es de origen "anglo", y no se han molestado en cambiarlo. Pero a estas alturas de la globalización, creo que nos tiene que dar lo mismo.
Puntos energéticos, puntos de coadyuvador, puntos de banderita,... En inglés queda más mono.
Un saludo afectuoso.