Buenas. ¿Alguien sabe cuales serian los videos más básicos e introductorios a cálculo?
Deseo aprender desde cero =)
Gracias de antemano.

¿Ya has buscado en el grupo de todos los vídeos colgados por unicoos en youtube? Quizá incluso dependa del país: en mi experiencia puedo decir que el inicio son las ecuaciones, luego puntos críticos y gráfico de desigualdades, funciones y sus gráficos. Depende incluso un poco, solo en detalles, de la institución en la que estudies o pienses estudiar. Siento tu pregunta demasiado general y por esto, disculpa, no sé bien cómo abordarla. Pero, repito: ¿ya buscaste en los vídeos de unicoos? Saludos desde Perú.
Gracias por responder.
Aún no he ingresado a la universidad, y justamente por eso deseo ir de una informandome para que no me tomen desprevenida... De hecho ingrese a la página de unicoos para poder aprender más, pero no se por cual video iniciar.... Espero estudiar Enseñanza de las mátematicas :P

Hay algo que se llama precalculo si logras manejar eso los temas siguientes tambien, empieza por aprender bien propiedades de los radicales, potencias, expresiones algebraicas, podría recomendarte un libro que se llama matemáticas conamat, es buenísimo yo lo uso, hay encontraras todo esto.
Hola, tengo examen de matemáticas este viernes y estoy atascada en esta integral
¿Podría ayudarme alguien?
GRACIAS.
∫ (x+1)/(x^2+3x+3) dx

Es una integral similar a esta: Integral tipo Logaritmo neperiano + arcotangente
Si después de ver el vídeo aun no te sale, sube lo que hayas logrado hacer y con gusto te ayudaremos :)
Hola, primera ves esta pagina, pero los sigo hace bastante a través de youtube... me podrían ayudar a resolver el ejercicio C.4 de la imagen.... gracias