Buenas noches Necesito ayuda no puedo entender la matriz de leontief utilizando la condicion de Hawkins Simon.
encontre en internet pero no entiendo como resolver. Gracias!!
Holaa otra vez! Necesito su ayuda una vez más (se acercan los parciales!!)
Mi profesora me pidió demostrar el Teorema del Seno en forma vectorial. En internet encontré esto pero no entiendo la parte que marque en naranja. Me lo explican? O tienen alguna otra forma de demostrarlo? Gracias!!
Hola! Como están?
Estoy con ecuaciones diferenciales que aún me cuestan un poco, y estoy haciendo éste ejercicio, tiene hasta la g, pero en la foto entró solo hasta la c, lo que me cuiesta más bien de éstos ejercicios con letra es interpretar que es cada cosa, así que por medio de éste ejericicio pido ayuda para ésto.
Además, les pongo la parte d a la g. Como digo siempre, lo que me interesa es que me den tips, no es que quiera que me hagan el ejercicio porque se que todos tenemos cosas que hacer!!! Aclaro que ya miré todos los videos de unicoos, así que tengo claros los conceptos.
d- La constante K=a/b se denomina población limite. Justificar porque es razonable tal denominación.
e- Mostrar que si Po = K, la solucion se mantiene constante a lo largo del tiempo.
f- Considerando a= 0,04 y b = 0,01 , representar las soluciones para el caso Po = 2 u Po=6.
g- Basándose en los resultados de la parte anterior, postular como serían los comportamientos de las soluciones en función de P0 y K.
Gracias al que me ayude a interpretar ésto , con alguna d elas partes, o algo!!!
Gracias!!!
Vengo a pedir ayuda con éste ejercicio, ya que probé todas las formas, y no puedo ni verificar.
Capaz, que algo estoy haciendo mal.
NO es que pretenda que me hagan el ejercicio, si no que me den los lneamientos, para a partir de este poder resolver todo el práctico!
Pido por favor que me expliquen los pasos, porque de esa forma recepciono y no estoy molestando aquí a cada rato!
Gracias!