Disculpen perdonen las molestias pero me podrin ayudar con el ejercicio 31 y 30 son ejercicicos de probabilidad por la ley de hipergeometria...s los agradeceria un monton de anticipo un infinito de gracias

Son ejercicios de distribucion binomial. Pro ejemplo, en el de los vendedores, p=0,2. Por tanto q=0,8.
Si el primero llama a cinco clientes, n=5...Obtener la probabilidad de que haga menos de 3 ventas será hallar p(x=0)+p(x=1)+p(x=2)...
Para el apartado b) calcula p(x=0) en ambos casos (para el segundo vendedor n=8)... La probabilidad de que ocurran las dos cosas a la vez será la intersección de ambas probabilides (multiplica los resultados obtenidos de p(x=0) en ambos casos).. Y así con los demás... Te sugiero estos vídeos... Distribucion binomial
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Buenas gente, si alguien me puede ayudar con el ejercicio que les dejare en la foto, lo necesito resolver mediante derivadas muchisimas gracias unicoos!!!!

Profe una ''ultima pregunta'', cuando me toque derivar un cociente, y pues tenga en ese caso constantes por cocientes , siempre me recomienda separar la constante ¿y hace la derivada constante.funcion? ¿que seria la constante. la derivada de la funcion? en este caso un cociente asi se me simplifica mas el cociente a la hora de derivarlo¿? Gracias!
determine si lafuncion es uno auno y si lo es haye su inversa
1. raizde x+2
2. ½raizde4χ² -9
hola unicoos necesito ayuda en el siguiente ejercicio
me piden aue analice la sigiente compocicion y si existe desarrollarla
fx=raizcubica de 3x-2 gx=raiz 4- x^2
hola unicoos, me prodrian decir que video me puede ayudar con resolucion de triangulos mediante las leyes de los senos y los cosenos? gracias

Trigonometria -Teorema del coseno Trigonometria- Teorema del seno
Y un formulario de regalo, Jesús.
Hola Unicoos!! necesito ayuda con este ejercicio test,
Supongamos una muestra de datos estadísticos cuyos parámetros son: M=media aritmética, G=media geométrica, H=media armónica, Mo=moda y Me=mediana. Señale de entre las siguientes la afirmación incorrecta:
A. Si todos los datos de la muestra son positivos se cumple H < G < M
B. Si los datos se distribuyen simétricamente respecto a la media, se cumple M = Mo = Me
C. Si la distribución es unimodal y poco asimétrica, se cumple M – Mo = 3 (M – Me)
D. Si la distribución es asimétrica a la derecha, se cumple Mo < Me < M
Creo que la incorrecta sería la D, no?? ya que cuando es asimétrica se cumple que 3*(Media-Mediana)= media -moda . Sería ese?? Gracias!!!!

Te ha fallado Q3... Lo demás esta PERFECTO!!!
Para obtener Q3, tienes que hacer algo parecido a lo que hiciste con la mediana (con el valor 30, en vez de 20),
Echale un vistazo Estadistica 02 #nosvemosenclase