Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

César
    el 19/6/15

CASTILLA LEON
    repasad los resultados please

replythumb_up1 voto/sflag
    icon

David
    el 20/6/15

:-)

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

César
    el 19/6/15

CASTILLA LEON B

icon

David
    el 20/6/15

:-)

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

César
    el 19/6/15

Opcion B CASTILLA Y LEON

icon

David
    el 20/6/15

GENIAL!!!!

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Anahi
    el 19/6/15
    flagflag

Necesito ayuda con estos ejercicios! El c y el d.. Gracias!

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

César
    el 19/6/15

aqui te dejo

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Hugo
    el 19/6/15

Te ayudo también..

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Hugo
    el 19/6/15

Aqui la otra

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Anahi
    el 22/6/15

Disculpen no entiendo esta parte... Si solo se puede sacar fuera de la integral una constante que este multiplicando a la funcion o se pueden separar las sumas de las integrales como se llega a eso??

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

alejandro
    el 19/6/15

Aca subo el punto, yo saque los otros angulos y plantee, en el triangulo superior que es obtusangulo, plantie teorema del seno x/sen25º= 60/sen23º y averigue el valor de X , del segundo triangulo , que es el rectangulo izquierdo superior plantee seno de 48º = h'/64,9 y averigue el valor de H', es decir H sin Y , y del mismo plantee tg 48º = H'/ RP' y averigue el valor de RP'=43,43m , que es el cateto adyacente y me servira para averiguar Y, del tercer triangulo , sabiendo el valor de RP' calcule la tan20º= Y/ 43,43m y encontre el valor de Y , que es la parte de abajo del arbol , sumando H' + Y = 64,04m es el valor que me dio de la altura del arbol , espero que se entienda

icon

Francisco Gutiérrez Mora
    el 19/6/15

Te envío el ejercicio. Me da igual que a tí.

thumb_up0 voto/sflag
    icon

alejandro
    el 20/6/15

Muchas gracias , lo vi recien hoy pero el parcial que tuve ayer saque 91/100 así que me fue bastante bien

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

alejandro
    el 19/6/15

Me dan una figura, y con esos datos debo obtener la altura del árbol es decir el lado QR , mi duda es si esta bien planteado o debería de haberlo echo de otra forma. Perdón por lo desprolijo pero estoy hace rato tratando de hacerlo. ,Muchas gracias

icon

Francisco Gutiérrez Mora
    el 19/6/15

Buenas Tardes: Alejandro lo siento, pero es que no se ven casi nada en la foto que presentas. Intenta agrandarlo y envíalo de nuevo a ver si puedo ayudarte ¿Vale? Un Saludo.

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Francisco Gutiérrez Mora
    el 19/6/15

Buenas Tardes:
    Sean a y b dos números reales, y sea la expresión: (a-b)cos α. ¿ Se puede hacer (a-b)cos α = acosα - bcosα? ó Hacer la diferencia entre paréntesis y multiplicarla por el cosα

Usuario eliminado
    el 19/6/15

Hola Francisco
    Ambas cosas. La que mejor convenga según para qué.

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Francisco Gutiérrez Mora
    el 19/6/15

Muchas Gracias David DP. Es que estoy con un problema que me estaba volviendo loco. Y resulta que el libro es el que se traga un número en un paso y claro hasta darme cuenta me ha llevado lo mío. " sacarlo desde adelante hacia atrás". Muchas Gracias hombre de veras.

thumb_up0 voto/sflag

Usuario eliminado
    el 19/6/15

De nada, Antonio Gutiérrez Mora. ;-)

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Julio
    el 19/6/15

Hola, me podrian ayudar con este limite

icon

Antonius Benedictus
    el 19/6/15

Vale, Julio.
    Revisa los pasos y coméntame.

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Marcelo Mastrogiovanni
    el 19/6/15

Hola Unicoos! Felicitaciones por esta página, es muy clara y me está ayudando mucho!.
    Creo haber visto un error en el material adicional de Problemas de continuidad y derivabilidad. En el ejercicio que dice f(x)=7/Modulo(x-2), creo que el lím cuando x tiende a 2 por izquierda debería ser +infinito
    Saludos! Muchas gracias

icon

David
    el 20/6/15

Le echaré un vistazo!. GRACIAS!!

thumb_up1 voto/sflag