En el grupo A hay 18 personas de las que 10 hablan ingles y 8 no; en el grupo B hay 12 personas de las que 3 hablan ingles y 9 no; en el C hay 10 personas de las que 3 hablan ingles y 7 no. Se elige al azar una persona de cada grupo, calcula probabilidad de que de las tres, al menos una hable ingles.
? ES PARA EL VIERNES, PORFAVOR

Oye GAAG, está muy bien que si tienes dudas preguntes en el foro, pero no para que te hagamos 3 ejercicios de golpe. No porque no podamos, sino porque no debemos. Así casi no aprenderías tú. ¿Has intentado algo con los ejercicios? Puedes subir una foto, aunque lo tengas todo mal, se verá tu esfuerzo y las cosas que no entiendes, y te podremos ayudar mejor.
El trabajo duro debe ser el tuyo. El viernes debes entregar la tarea. Si te la hago yo, para ese dia sacarás buena nota, pero ¿Y en el exámen? Ahí seras tú quien tenga que hacerlo, y si practicas, te será mucho más fácil.
No dudes de que en cuanto hagas tú algún esfuerzo te ayudaremos a terminarlo y aprenderlo.
Hola queria saber como puedo ver los videos de numeros naturales y los demas de matematicas. porq no me aparece ninguno! sin mas gracias!!!

Pues los de números naturales son estos Números naturales y enteros , y se pueden ver. Lo que a lo mejor no puedes ver es, dentro de esos, los de enteros, porque aunque hay una lección, aún está vacía. David (el profe de los vídeos) tendrá planeado grabarlos, pero aún no lo ha hecho.
También puede pasarte que tengas un filtro como Adblock, o algo así. Mira el FAQ (baja hasta abajo de la página, sale junto a "condiciones de uso"). Nos cuentas ¿vale?
Un saludo.
Una compañía de explotación petrolera perfora un pozo si considera que existe por lo menos un 25% de posibilidad de encontrar petroleo. Si perfora 4 pozos, a los que se les asigna las probabilidades 0,3; 0,4; 0,7; 0,8
a) Encontrar la probabilidad de que de ninguno de los pozos se obtenga petroleo, utilizando cifras de la compañía.
b) Calcular la probabilidad de que los pozos con una probabilidad de 0,3 y 0,7 produzcan petroleo y los otros no.
ME AYUDAN ? ES PARA EL VIERNES
hola, esta pagina no es para hacerle la tarea a la gente.. pero si tenes alguna duda especifica se te tratará de ayudar...
si tienen dudas con probabilidad, acá tenes unos videos que te serán de ayuda: http://www.unicoos.com/unicoosWeb/tema/89
http://www.unicoos.com/unicoosWeb/tema/106
saludos.

Echale sobre todo un vistazo al video de PROBABILIDAD de sucesos INDEPENDIENTES...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola Amigos, Como plantearía este problema: La quinta parte de un poste se pinta de verde y la tercera parte del poste de rojo. La quinta excede en 100 m a la parte no pintada. ¿Cuanto mide el poste y cuanto la parte pinta?.
Holaa
tengo que buscar el volumen de un toro ( con integrales ) y me dan l'ecacion de la circunferiencia x^2+(y-3)^2 =< 4 , en este caso es que tengo que coger mi funcion como f(x)=x^2+(y-3)^2 -4 ?? ¿¿ ?

Lo siento de corazon pero no entiendo tu pregunta....
Si te refieres a volumen de revolucion, lo siento tambien , pero no puedo ayudarte más allá de los videos que he grabado como excepcion._
Aquí tienes algunos... Volumen de revolución
Espero entiendas que unicoos, por ahora, se queda en bachiller...
Holaa me podrian corregir si lo hice bien o no ? la derivada de la primera expresión es la del segundo cuadro?
hmmm yo use la regla de la cadena y me dio 2(2-cos(πt)) (sen(πt)) (π) . pues lo primero que hice fue separar las funciones ya que esta expresion es la composicion de varias funciones y la que manda por decir es t^2 que es la primera que se deriva segun la regla de la cadena de ahi sale el 2(2-cos(πt)) luego eso multiplica a la derivada de 2-cos(πt) donde la derivada de 2 es 0 y en -cos(πt) volvemos a usar la regla de cadena que es la derivada de -cos es sen(πt) y eso multiplica a la derivada de πt que es un producto es que te dara π .perdon por no subir la foto xd
un consejo para estas derivadas es que primeros separes las funciones segun como se van aplicando para que luego no te confundas al aplicar la regla de la cadena
ahi se presentaria un problema ya que no habria respuesta porque si notaste eso es una parabola por lo que solo tiene un punto sea maximo o minimo el maximo fue el que hallaste , y si haces el bosquejo de la grafica sabiendo que el dominio es (0 ,20) veras que entre mas cercano este a 0 o a 20 se aproximara a 0 el producto por lo que nunca sabras el numero exacto si haces por ejemplo x cercano a 0 digamos 0.01 entonces "y" = 19.99 y su producto sera 0.1999 pero si haces a x = 0.00001 entonces "y"= 19.99999 su producto sera 0.0001999999 y asi podriamos hacer mas valores cercanos a 0