∫(ln x)/x dx?????
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos∫(ln x)/x dx?????
Hola, me piden calcular la ecuación general de la recta que pasa por el punto A(5, 1) que tiene una inclinación de 135º. He utilizado que tgx=m y por ello m=-1; de forma que finalmente obtuve: x+y-6=0, estaría bien=?
Perfecto.
Buenos días,
Me gustaría saber cómo calcular el porcentaje de similitud entre dos cadenas de palabras en función de una tercera.
Por ejemplo, tenemos:
Sabiendo esto, me gustaría saber:
Gracias y un saludo,
Juan
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Halla las coordenadas de un pto de la recta x-y-1=0 que diste una unidad de la recta 3x-4y+2=0
Buenas noches.
He intentado resolverlo pero me salen cosas extrañas y termino liándome más. Sé que hay que hacer la división porque el grado del numerador es mayor que el del denominador, pero luego si hay que hacerlo por partes, no me sale.
Holaa,
¿Cómo se demostrarían estas identidades trigonométricas? Es que llevo tiempo dándole vueltas y nada, no me sale. Graciaas.
Saludos, como se harían los dos primeros apartados? Y que vídeos he de ver en unicoos para saber como hacerlos? es que no tengo ni idea perdón. Gracias por la respuesta. ![]()