hola alguien sabria ayudarme? es que hago los ejercicios y miro los resultados y no me concuerdan algunos.no se si estara mal por mi parte o mal el resultado que me dan en las fichas que no seria la primera vez.
Actividad 10: Se lanzan dos monedas al aire. Si salen dos caras, se extrae una bola de la urna 1, que contiene 3 bolas blancas y 3 negras. Si sale cara y cruz, se extrae de la urna 2, que contiene 4 bolas blancas y 1 negra. Si salen dos cruces, se extrae una bola de la urna 3, que contiene 3 bolas blancas y 2 negras. ¿Cuál es la probabilidad de extraer bola blanca después de lanzar las monedas y sacar la bola?
Actividad 11: Dos jugadores A y B inician cierto juego con 3 € cada uno. Al finalizar cada partida, el ganador recibe 1 € del perdedor. Sabiendo que A tiene una probabilidad de 0,6 de ganar la partida y que el juego finaliza cuando alguno de los dos se quede sin dinero, contesta razonadamente:
a) ¿Cuál es la probabilidad de que A tenga 2 € tras jugar 2 partidas? b) ¿Cuál es la probabilidad de que A tenga 4 € tras jugar 3 partidas? c) ¿Cuál es la probabilidad de finalizar el juego tras jugar 3 partidas