Cuando c=0, no hay inverso.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosCuando c=0, no hay inverso.
Alguien me ayuda por favor se los agradecería muchísimo , toca con proceso y por el método de igualación los tres resolverlos muchas gracias
Alguien que me ayude por favor necesito solucionarlo con proceso por el método de IGUALACION por favor alguien que me ayude se los agradecería siempre
Elige una variable de las dos ecuaciones y la despejas.Yo elegiré la variable 'y' por ejemplo.
Si despejas dicha variable de la primera ecuación queda y=(1-2x)/2 , y de la segunda y=5-3x. Igualamos y resolvemos la ecuación que queda:
(1-2x)/2 = 5-3x => 1-2x = 10-6x => -9 = -4x => x = 9/4.
Sustiyendo el valor obtenido de x en una de las dos ecuaciones obtenemos y (yo lo haré con la segunda)
y = 5-3x = 5-3*(9/4) = 5- 27/4 = -7/4.
Holaa! A ver, llevo un rato intentando entender este problema pero no hay manera, agradeceria mucho que alguien me echase una mano..
Lo de la recta bien, pero por que podemos asumir que AB y BC son perpendiculares? si el segmento BC fuese la diagonal del cuadrado, no seria perpendicular respecto al segmento AB..
El enunciado dice que se trata de un cuadrado, por lo que sus lados son perpendiculares.
Eso lo entiendo, pero como puedes asegurar que el segmento BC es un lado? Perfectamente podria ser una diagonal del cuadrado no?
Lo "normal" es considerar el lado, de no ser asi lo pondrían en el enunciado.
No sé calcular el 10% de (0.000004)40.000
Ayudadme quien lo sepa.Gracias.
Hola, me podríais ayudar con un ejercicio? Lleva rompiéndose la cabeza toda la semana
El ejercicio en cuestión es este: ![]()
Perdón si la imagen no está recta, pero en sí el problema se trata de dividir el cuadrado en 4 partes iguales de manera que cada parte sume 45
Muchas gracias!
Lo lamentamos Rafael pero no podemos ayudros con ejercicios más propios de una olimpiada o un acertijo que de un examen. Debemos priorizar nuestra ayuda con aquello que os ayuda a sacar buenas notas. Espero lo entiendas
Ptoblema de probabilidad;Veo 1.500 matrículas de una en una.
P4(4dígitos iguales,10 resultados positivos)=0.001.
P3(3 dígitos iguales,40 resultados positivos)=0.0162.
P2=(2 dígitos iguales100,resultados positivos)=0.243
150 aciertos en un total de 1500 intentos..Calcular la probabilidad de p4×p3×p2 no sobre 150 sino sobre los 1500 intentos.
NO SE COMO EXTRAPOLAR LAS PROBABILIDADES EN 1500 CASOS.
MUCHAS GRACIAS.
No entiendo en absoluto el enunciado... ¿Es literal? ¿Puedes adjuntarlo? Un abrazo
Hola, me podeis ayudar con este problema por favor?
Encuentra la recta de Euler de un triangulo de vertices A(1,0) B(-4,-2) y C(6,-5).
Después comprueba que el baricentro, el circumcentro y el ortocentro estan alineados.
Muchas gracias