keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Antonio Omg el 17/1/19

El 24 pls

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Antonius Benedictus el 17/1/19

Antonio Omg el 17/1/19

Muchisimas gracias de nuevo x cierto he sacado mi primer 9 en mates gracias a ti xdddddddddd

Enhorabuena, tocayo.

lucia el 17/1/19

Buenos días, me podrían ayudar con este ejercicio?

Muchas gracias

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

https://matrixcalc.org/es/

Marta el 16/1/19

Hola , alguien me podria echar un cable con este ejercicio ?

1. Para la compra de un coche de 19000 euros nos conceden un prestamo al 9% que pagaremos en cuotas anuales durante cinco años. a) Cual sera dicha cuota ? b)Que dinero quiere obtener el prestamista al cabo de cinco años ? c) Cuanto ha producidocada anualidad al acabar ?
César el 17/1/19

penelope el 16/1/19

hola unicoos con dos os, si algun alma caritativa podria ayudarme con el plantiamiento de este problema de probabilidad se lo agradeceria, muchas gracias de ante mano. :)

Tere Ortiz el 16/1/19

Alguien me cuenta como se resuelve? (4x/π)= tan (x)

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 16/1/19

Sube foto del enunciado original, por favor.

Tere Ortiz el 17/1/19

Este era el enunciado:

Valeria Meraaz el 16/1/19

Alguien me ayuda con este limite por favor, gracias!

Jesús Rodríguez Bernal el 16/1/19

Por favor explicarme como se hace

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Se restan las ecuaciones miembro  a miembro (la 2ª menos la 1ª).

Pau Carnerero el 16/1/19

Carlos el 16/1/19

Buenas noches. Por último, necesitaría ayuda con este ejercicio sobre diagonalización. Muchísimas gracias de nuevo unicoos

David el 27/1/19

Independientemente de que el ejercicio es universitario (y es dificil podamos ayudaros con ejercicios de ese nivel), será muy muy dificil que otros unicoos de todo el  mundo puedan ayudarte si el enunciado lo dejas en catalan en vez de en castellano. Un abrazo

Rubén el 16/1/19

Hola, esta tarde he preguntado cómo se hacía este ejercicio: Sean U = L({(1, 2, 1, 2),(0, 3, −1, 1),(3, 0, 5, 4)} y W = {(x, y, z, t) ∈ R 4 : 2x + 2y + z + t = 0; 3x + 2y + z − t = 0}. Calcular una base y unas ecuaciones cartesianas de U + W y de U ∩ W.

Yo lo hice de otra forma que adjunto a continuación. Con este método me salen las bases de la suma y de la intersección pero el problema es qué no sé cómo continuar para sacar las ecuaciones cartesianas de cada una de ellas. ¿Me pueden decir cómo?

David el 27/1/19

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)