hola acabo de hacer unos ejercicios de calcular limites quería saber si están bien o me he equivocado
gracias
Hola! Aparte de mi duda con la integral en un mensaje anterior, también me surgió esta (también de integrales por partes) y es que no sé qué estoy haciendo mal...me da al final 0=0 lo cual no tiene sentido. Lo he revisado varias veces pero no veo mi error...Agradecería muchisísimo la ayuda :)
¡Ay de verdad mil millones de gracias!! Ya entendí cuál fue mi error: yo apliqué otra vez el método por partes en el sen²x y es tal y como tú hiciste, con la razón trigonométrica. ¡Te lo agradezco muchísimo, de verdad! :)
PD: me ha encantado el "truco" que utilizas de llamar I a la integral: ¡es realmente útil! ¡Muchas gracias por eso también! :)
Hola una duda, cual es la diferencia entre arg tangente hiperbolica y la arco tangente hiperbolica y asi las funciones hiperbolicas que le siguen en comparacion de la arg y la arc.
Gracias de antemano

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas.
Y de que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado.
De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos....
Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Supongo entiendes que no podemos ni debemos haceros los deberes. Nos cuentas ¿ok? ANIMO!

¿y cual es tu duda?... ¿todo?
Por ejemplo, el a).. expresar C en función de E,D y F, sería C=D-E+F.... La idea es conseguir llegar desde el extremo de C hasta el origen de C por otro camino que incluya D, E y F... Y como E va en sentido contrario, debemos restarlo... Intenta los demás y nos cuentas ¿ok?
Buenas noches, una pregunta sobre esta funcion----f(x)=-x/x^2 +1 ( menos x sobre x al cuadrado mas 1)
Tiene asintotas? Haciendo los limites me sale que no tiene ni horizontal, ya que el limite sale infinito. Y la vertical tampoco, ya que el dominio son todos los reales.
Tengo dudas ahi, porque nose si estoy en lo correcto. Gracias
Hoola! Llevo un rato con esta derivada, ¿por dónde empiezo? ¿podría derivar el numerador aplicando la fórmula correspondiente y luego multiplicar eso por la derivada del denominador? Gracias!