Hola Genesis, lo primero que he hecho es calcular a diferencia de moles totales en el recipiente, antes y después de introducir el N2, a través de la ecuación general de los gases.
La diferencia de moles es igual a los moles de nitrógeno introducidos, que multiplicados por su masa molecular nos da la masa, que me da un poco menos que en tu respuesta, 0,57g.
Esa masa se la resto a la masa final que nos quedaba después de haber quitado todo el oxígeno, y hallamos la masa de cloro: 4,1184 - 0,57= 3,55g de Cl2. Ahora con esa masa de cloro puedo calcular su presión parcial al inicio, pasando esa masa a moles de cloro y usando la ecuación general de los gases: me queda una presión parcial de 0,615 atm. Para hallar la presión parcial del O2 solo hay que restar la presión total a la presión parcial del cloro, porque la presión total es la suma de las presiones parciales, de modo que la presión parcial del O2 es de 0,385 atm.
Por último, para calcular sus fracciones molares usaremos la fórmula de la presión parcial: Pp=Ptotal · X ;y como tenemos las presiones parciales y la total al inicio, solo hay que sustituir. Después multiplicamos el resultado por 100 para obtener tanto por ciento de fracción molar:
PCl2 es 0,615 = 1 · XCl2 , esto nos da una XCl2 = 0,615 x 100 = 61,5% de Cl2
PO2 es 0,385 = 1 · XO2 , esto nos da una XO2 = 0,385 x 100 = 38,5% de O2
Las variaciones, bien se pueden redondear y ajustarlas al resultado, o bien se pueden aceptar así, depende del número de decimales con los que operes.
Te dejo una foto con los cálculos, si tienes alguna duda me cuentas.
Saludos.