keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Martin el 2/2/18

¿Cómo demuestro la (I)?

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 2/2/18

No es verdadera.

Martin el 2/2/18

Para T:  V  --> W, Transformación Lineal, A base de V y B base de W, ¿pasa siempre que N(T) ⊆ A  y Im(T) ⊆ B?

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Martin el 2/2/18

¿Cómo resuelvo estos VoF? principalmente las (I) y (II):

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Cristina Iglesias el 2/2/18

el ejercicio 3 y 4 si alguien me lo puede hacer se agradece mucho

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Jose el 2/2/18

Hola, no veo bien la foto, envíamela al correo eci2gc arroba gmail punto com y te resuelvo los 4 problemas. Saludos

Cristina Iglesias el 2/2/18

te he mandado e-mail

David Poyatos el 2/2/18

Hola, como se resolvería la siguiente integral:

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Jose el 2/2/18

Hola, no veo bien la foto, envíamela al correo eci2gc arroba gmail punto com y te resuelvo los 4 problemas. Saludos

Gonzalo el 2/2/18

se transforma el subradical en una suma de cuadrados del tipo int (1/sqrt(u^2+a^2)=L(u+sqrt(u^2+ a^2):

int(1/sqrt(x^2+2x+2))=int(1/sqrt([x+1]^2+1)

aplico la tabla:

=L(x+1+sqrt(x^2+2x+2)+C

Marta el 1/2/18

Hola  me podrian ayudar a resolver este ejercicio de estadistica por favor , es urgente , maniana tengo examen !!!  : 

CON ESTOS DATOS CREAR UN INTERVALO DE AMPLITUD 5 Y CONSTRUIR LA TABLA DE FRECUENCIAS ABSOLUTA, ACUMULADA, 
67; 54; 65; 65; 69; 61; 67; 73; 57; 62; 67; 68; 63; 67; 71; 68; 76;
61; 62; 63; 76; 61; 67; 67; 64; 72; 64; 73; 79; 58; 67; 71; 68; 59; 69; 70;
66; 62; 63; 66; 
CON ESTA TABLA PEDIRÉ MEDIA, MEDIANA, DESVIACIÓN TÍPICA, CV, Q1 Y Q3
TENDREIS Q SABER DONDE COMIENZA EL EL PRIMER INTERVALO Y DONDE TERMINA, PARA ELLO, CONOCIENDO EL AMPLITUD DEL INTERVALO BUSCAREIS UN NÚMERO MÚLTIPLO DE ESA AMPLITUD QUE ABARQUE TODOS LOS NÚMEROS DEL INTERVALO.

jorge velazquez el 1/2/18

Me puedes ayudar a resolverlo por gauss por favor

Martin el 1/2/18

¿Es subespacio?

x^2=0  equivale a x=0

Es un subespacio.

A. Q Torres el 1/2/18

Únicos este ejercicio me dio que k= -1 para que sea tangente pero al verificar me da 0 y 0.5 acaso no tiene que dar solo 0 para que sea tangente? :/

Alexander Peñaloza el 1/2/18

Hola, disculpen me pueden ayudar con un ejercicio de algebra lineal. Gracias de antemano

La primera foto es la original, disculparan la calidad.

La segunda esta mas clara-