keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Elena Rodriguez Lopez el 8/6/17

Sabéis parametrizar una recta?

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Alejandro García Candelas el 8/6/17

Aitor el 8/6/17

Hola buenas tardes otra vez:

En una pregunta de números complejos esto dicen: identifique el numero complejo en forma binómica sabiendo que el argumento del numero (z+1)/z-1 es π/2

Antonius Benedictus el 8/6/17

alvaro el 8/6/17

Como se resuelven los ejercicios marcados? 

Mar Lobato Espejo el 8/6/17

Solo tienes que substituir.

Keka Bron el 8/6/17

Hola me piden calcular a partir de esta funcion en la que D vale uno(1):

Que haga la derivada parcial:

Alguien puede hacermelo paso a paso? Gracias

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Diana Vallejos el 8/6/17

Hola me podríais ayudar con estas derivadas?

stefany el 8/6/17

Hola me podéis ayudar con este ejercició de probabilidad 

María el 8/6/17

Espero que te sirva!

Judit el 8/6/17

Holaa! estoy estudiando mates y no se como resolver este problema de optimización con Lagrange... me podríais ayudar? me he pasado toda la mañana intentandolo... 

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Álvaro el 8/6/17

¿Cómo se llama el símbolo que se representa con una T dada la vuelta y para que se usa?

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Alex el 8/6/17

Periodo. Movimiento circular.

Guillem Figols el 8/6/17

perpendicular?

Álvaro el 8/6/17

En el ejercicio de mates que usted ha puesto en el examen de vectores, una parte de la solución es (a + 2b)*(5a - 4b) = 0, luego me pone 5 a elevado al cuadrado + 6* (a + b)  - 8 b elevado al cuadrado, ¿de donde sale el 6* (a + b)- 8 b elevado al cuadrado?

Pon el enunciado del ejercicio y lo vemos, Álvaro.

Aitor el 8/6/17

Hola buenas tardes,

En el tema de series y seguidas cuando se nos plantean ejercicios como la del estilo de la imagen (la que está adjuntada), como se simplifican esos terminos que ponen 2·4·6··· y 1·3·5···?

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s

Tal como está no se puede. 

Se llaman:

Aitor el 8/6/17

Y en el caso de la serie que he puesto en la imagen adjunta al comentario?

Aitor el 8/6/17