Hola, necesito ayuda con este ejercicio por favor
Creo que el a la respuesta es no, pues al ser linealmente dependientes no podrían formar una base y no existe tal combinación lineal, pero ni idea...
GRACIAS!
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, necesito ayuda con este ejercicio por favor
Creo que el a la respuesta es no, pues al ser linealmente dependientes no podrían formar una base y no existe tal combinación lineal, pero ni idea...
GRACIAS!
hola, el area es la medida de una superficie; es decir, el area es ponerle numero a una superficie
No consigo sacar las componentes de este tensor porque creo que me falta algo en los apuntes. A ver si me podeis ayudar
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola unicoos estoy haciendo un ejercicio de matematicas de estudios estadisticos en el cual me dan la siguiente tabla sobre libros leidos en 2016 por los alumnos de una clase, el caso es que no se como hayar lo que me piden debido a que me dan los datos de 5 en 5. ¿alguien me puede ayudar?
xifihixifixi2fi%1-5tienes q sacar la marca de clase de cada intervalo y trabajar con ella. esta se define como el punto medio del intervalo. trabajas con estas marcas de clase como tus xi
entonces tengo que hacer la media de cada una?
exacto
y eso como se haria??
Haz una foto de tu tablita, súbela y te hago el ejercicio.
Holaa, tengo una duda muy importante.
Como de hacen estos limites o como es el procedimiento a seguir? Graciass![]()
Hola!
Tengo que hallar los intervalos de crecimiento y decrecimiento, así como los puntos máximos y mínimos de esta función y cuando llego a este paso no sé cómo sacar factor común, alquien me ayuda?
hola buenas tardes, me surge una duda con esta función, la cuestión es mas teórica, como pruebo que una función es discontinua en todo punto?
te dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=dJsro9ZBDhA
no se quien me marca con flags siempre mis preguntas cuando otras (como esta) no lo estan. No me estoy quejando pero es un poco molesto que me lo hagan a mi en todas las preguntas...