Hola!!
Tengo problemas con esta derivada, es para obtener el vector gradiente.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola!!
Tengo problemas con esta derivada, es para obtener el vector gradiente.
base=x
altura=6-x
Perímetro=12=2*(x+6-x)
Y cual seria la expresion de la funcion?
P(x)= 2*(x+6-x)
Observa que el valor de esta "función" es constante: el valor 12
5.
f´(x)=-3sen(6x)
f´(pi/8)= -3sen(6pi/8)= -3*sen(3pi/4)= -3*(√2/2) = -3*(√2/2)
En este ejercicio me pide sacar todos los valores complejos
4√16300º
¿Se pasaría primero a polar o que debo hacer?
Primero resuelve la raiz (se te queda en forma polar) y luego ya las pasas a las demas
Otra duda!! En el d nose como hallar los intervalos de crecimiento y decrecimiento porque no se despejar x y en el e) no se como estudiarlos tampoco porque se me va la x 😥😥 un saludo y muchas gracias!!!![]()
En el d) está mal derivado
En el e) tampoco hay solución, entonces toda ella crece o toda decrece, pues no hay ningún máximo ni mínimo.
Pues toda ella crece o toda decrece, pues no hay ningún máximo ni mínimo.
Debes ahora ver si crece o decrece
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)