Buenas tardes, tenéis vídeo de sistema métrico decimal??? Si lo hay no lo encuentro. Gracias
Puede que te ayude este...
Factores de conversion 01Gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenas tardes, tenéis vídeo de sistema métrico decimal??? Si lo hay no lo encuentro. Gracias
Puede que te ayude este...
Factores de conversion 01Gracias
¿Podrías hacer un vídeo de potencias para 1ESO?o si ya tienes un vídeo sobre el tema ¿me lo das? Gracias
cos^2(a)+tg^2(a)=1 Cuando es cierta la igualdad?
- Cuando tg^2(a) = sen^2(a), es decir, cos^2(a) = 1. Sólo se cumpiría con a = 0º
Es correcto?
hola tengo un ejercicio de ecuaciones diferenciales separables
y´=tan(x+y) solucion:ln|1+sen2(x+y)|+2y-2y=c
el problema es que no puedo llegar a la solución
Hola, me gustaría saber que formula se utiliza para hallar el valor de a sabiendo el modulo, en este caso és: (30-16i)*(a+36*i)=1530.
- al multiplicar me queda 30a + 1080·i + 16a·i+ 576i^2 ; 30a + 1080·i + 16a·i- 576, se que la formula del modulo és √a2+b2 , pero no consigo el valor de a correcto.
Gracias!.
Si pones el enunciado original, podremos ayudarte mejor.
es cierto perdonad, el enunciado és: encuentra el valor de a para que el módulo valga 1530
Insisto: Pon imagen original completa.
Muchas gracias Antonio! llevo todo el dia intentando, gracias!
y este seguro que es una chorrada pero ahora mismo no caigo.
me piden calcular todos los vectores de módulo 20 y misma dirección que u, siendo u= (-12,5) .
Si tiene la misma direccion que U, será proporcional a el.. Por tanto u'=(-12k,5k)
Su modulo... √((-12k)²+(5k)²)=20.... √(144k²+25k²)=20... √(169k²)=20..... 13k=20.... k=20/13...
yo sacaba el módulo del que me daban pero no sabía que hacer con él, ahora caí en que lo que hacía era intentar calcular un unitario y por eso no tenía sentido. :)
como hago este ejercicio??
Calcula el valor de K, sabiendo que el triángulo cuyo vértices son el origen de coordenadas y los puntos en los que la recta s: x+2y+k=0 corta a los ejes de coordenadas y tiene por área 4u2
GRACiAS
Pon foto del enunciado original, por favor.
Buenos días, ¿Cómo se resuelven las siguientes ecuaciones diferenciales?
a) dy/ dx= y (y - 1)
b) dy/dx= y/x
c)dy/dx= 3x2 y
d) dy/dx=(y(y +1)/ x (x - 1)) ; y(2)=1