Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicooshola Sr. Antonio Benito García aquí le subo la hoja completa, sería el punto número 9, saludos cordiales![]()
Buenas, me podríais ayudar con estos dos problemas?
- Escribe la ecuación explícita de todas las rectas que pasan por A(-6 , 4) y forman un ángulo de 45º con la recta y = 2x + 7
- Calcula las coordenadas del punto simétrico de Q(-1, 0) respecto de la bisectriz del primer cuadrante.
Es de 1 bach
Foto original del ejercicio (del libro del que ha sido extraído).
Tal como lo veo, no le encuentro "función didáctica".
Creo que el problema no está correctamente formulado, pues los lados de un trapecio no pueden ser iguales (sería un rombo o un cuadrado)
Pense exactamente lo mismo, pero si consideramos que se refiere a solo 3 lados del trapecio sin contar la base mayor, podría resolverse?
Habría que reformularlo. Consulta con tu profesor/a.
Ok, gracias
Hola necesito ayuda con un problema.
Dice "sea [(x^2)/4] + [(y^2/9)] - [(z^2)/25] =1 la ecuación del hipérboleide de una hoja obtener la ecuación del hiperboloide de 2 hojas.
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)