Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosME PODRÍAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA DE SISTEMA DE MEDICIÓN ANGULAR..
En el sistema de medida angular "m" un grado "m" (1^m)equivale a 48ava parte del ángulo de una vuelta. A cuántos grados "m" equivale 44/21 rad? ( π=22/7)
Gracias de antemano.
hola unicoos.Tengo una inecuación con modulo y no se como se resolvería. Modulo de l (x+3)/(3-x) l >4
Buenas, estoy estudiando para el examen y necesito ayuda con este ejercicio ya que logre hacerlo casi todo. Muchas gracias.![]()
Muchas gracias Antonio. Una pregunta, hay otra posible solución? Porque yo intente calcularlo haciendo que la raiz cuadrada tomara toda la fracción y me da S = 0. Intente adjuntar una imagen de mi calculo pero se tranca. Espero pueda ayudarme nuevamente. Disculpas por las molestias y muchas gracias por su tiempo.
Sale 1, lo he vuelto a comprobar.
Genial, muchas gracias nuevamente. Habia pensado que si la raíz tomaba todo tal vez cambiaba en algo, jeje.
¿Me podrían ayudar con este ejercicio? Gracias de antemano.
Resuelve:
a) x+√5x+10=8
b) 2x-y=1, x2+2xy=16
El apartado b) es un sistema de ecuaciones.
Hola buenas, tengo un problema con esta integral porque lo que hago no me vale de nada y no sé hacerla. Me prodríais explicar como se hace? Muchas gracias.![]()
Alguien que sepa resolver este ejercicio. Si puede ser, me gustaría que estuviera resuelto por dos métodos: una con el mcm y otra trabajando la fracción. Gracias de antemano.