hola alguien me podria ayudar con esta derivada? si pudiera ser con todos los pasos que se siguen mejor, muchas gracias
elias entre a tu enlace al parecer no esta disponible la img por favor subela de nuevo quiero verla yo tambien
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicooshola alguien me podria ayudar con esta derivada? si pudiera ser con todos los pasos que se siguen mejor, muchas gracias
elias entre a tu enlace al parecer no esta disponible la img por favor subela de nuevo quiero verla yo tambien
![]()
Según las claves sale la B), pero según yo con la (1) sería suficiente para determinar qué fracción del circulo es el area del triangulo, ya que si dice que la hipotenusa es 5, podemos decir que el radio es 2,5, y con eso también determinar la altura del triangulo y sacar area
Como todos los ángulos inscritos en una circunferencia cuyo arco abarcado sea una semicircunferencia son rectángulos, con el dato II tienes, por Pitágoras que el diámetro vale 5. Por tanto:, el área del triángulo es 6 cm2 y el área del círculo es π·(2'5)2
Alguien me podria ayudar a representar en una grafica e^x+1 obteniendo previamente sus elementos mas significativos (cortes con los ejes, asintotas...). Porfavooor tengo mañana examen.
gracias cesar y una cosa mas, ¿si me ponen e^(x+1), es lo mismo? me lo podrias hacer igual que el otro porfavor.
Obviamente ex +1 no es lo mismo que ex+1

Tiene dominio (-infinito,infinito)
Es estrictamente creciente
No intersecta con el eje x
Intersecta con el eje y en el (0,e)
No hay puntos críticos, por lo tanto no tiene extremos
Hola Unicoos, me podrían ayudar con este ejercicio de números complejos?
He hecho esta operación, creo que no es correcta.
Se que es absurdo, pero estoy repasando para el gobal y no se que hacer con los numero negativos elevados a exponentes negativos de esta operación con potencias. Gracias.![]()