Hola Unicoos! Podrían ayudarme con este ejercicio? el Ítem c , que dice : "Presentar una base B de R3 que satisfaga que la base de S está incluida en la base B , y que la base de T está incluida en la base B" lo que hice fue sumarle la base de t a cada conjunto de la base S para formar la base B, está bien? . adjunto hasta dónde llegué,. se agradece la ayuda!
Hola. No comprendo las demostraciones de convergencia y divergenciande series de terminos no negativos por el criterio de comparacion...gracias

Gabriela, las demostraciones "formales" de convergencia (con sus épsilons) son un poco farragosas. Quédate con a esencia intuitiva:
Para que una serie sea convergente es, en primer lugar, necesario, que la sucesión base sea un infinitésimo (que tenga por límite 0).
Parece evidente que, si una serie es convergente y otra serie cumple que sus sumas parciales NO son mayores que las sumas parciales de la serie dada, entonces esta otra serie ha de ser también convergente, y su suma No ha de ser mayor que la de la serie dada.
Y que si la serie dada diverge a +∞, otra serie cuyas sumas parciales NO sean menores, será, a fortiori, divergente a +∞.
Por favor necesito ayuda con esto, las matemáticas siempre se me han dado mal, sobre todo la geometría.
Halla el diámetro del círculo de un campo de fútbol, sabiendo que tiene una superficie de 50,24 metros cuadrados.
No me digáis que debo hacerlo por mi cuenta y preguntar las dudas porque no sé ni por donde empezar, lo único que he hecho es dibujar un rectángulo con un círculo en su interior...
Hola unicoos!! Perdón por las molestias, quizás sea medio pretencioso es que mañana tengo examen y estos son los ejercicios modelos. Son dos de LIMITE y dos de DERIVADA. Muchas gracias!!!
Hola Unicoos , me podrían ayudar con esta ecuación de trigonométrica :
1-cosx=√3 senx

Te sugiero Ecuaciones trigonometricas sobre todo el de senx+cosx=1...
En tu caso, por ejemplo, sustituye senx por √(1-cos²x)...
Hola unicoos, tengo este problema que ni idea como se hace nos dicen que:
w es la raíz cubica de la unidad
(1-w)(1+w)(1+w)^2(1+w)^4=9
No encontre la guia, pero era asi