Hola uncioos. Pido únicamente ayuda a dos personitas que han ayudado un montonzazo. a Peter Pan y a mi estimado profesor Antonino Benito García quiero que me ayude con alguna aportación.-
Peter Pan en este ejercicio, lo habias resuelto hace un tiempo, quiero saber que técnica o tip empleaste por favor.
Yo personalmente lo hubiese resuelto sumando y restando b , pero no me da. ¿Integrar por partes? ¿Se podrá?
En cambio mi profesor lo resuelve dividiendo, quedando una división inexacta, pero se hace mas largo y laborioso, no es que no comprenda el método de mi profesor, si no que mas me gusta tu método, tengo examen la otra semana y quiero pegarle a la nota máxima, por eso pido auxilio a ustedes los que saben. Gracias de antemano. Besos y Saludos.
Peter Pan en este ejercicio, lo habias resuelto hace un tiempo, quiero saber que técnica o tip empleaste por favor.
Yo personalmente lo hubiese resuelto sumando y restando b , pero no me da. ¿Integrar por partes? ¿Se podrá?
En cambio mi profesor lo resuelve dividiendo, quedando una división inexacta, pero se hace mas largo y laborioso, no es que no comprenda el método de mi profesor, si no que mas me gusta tu método, tengo examen la otra semana y quiero pegarle a la nota máxima, por eso pido auxilio a ustedes los que saben. Gracias de antemano. Besos y Saludos.
thumb_up0 voto/s
question_answer3 respuesta/s
Hola Sandy, muy buenos días, Integrar por partes, restando y sumando "b" no es posible, mucho menos usando división ya que resulta un proceso tedioso y no queda algo bueno y fácil de integrar, , simplemente hay que sumar y restar la (ae^θ)...
Esperando que mi amigo Antonio responda para que tengas un punto de vista diferente :-)
Saludos y practicando y practicando obtendrás la nota máxima ¡Éxito Sandy!
Mírate este otro ejemplo, y me cuentas tus dudas ¿ok? :-)
Esperando que mi amigo Antonio responda para que tengas un punto de vista diferente :-)
Saludos y practicando y practicando obtendrás la nota máxima ¡Éxito Sandy!
Mírate este otro ejemplo, y me cuentas tus dudas ¿ok? :-)
Hola Sandy. Para estos trucos algebraicos no hay una fórmula estándar que se pueda enseñar. Solamente, después de haber visto muchos y realizado otros tantos, tiene uno la "ocurrencia" de usarlos. De todos modos, si usas adecuadamente los métodos clásicos ya puedes estar satisfecha.