keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
edwin prieto el 3/6/16
buenas noches alguien que me pueda indicar como empezar con este ejercicio , gracias de antemano
thumb_up0 voto/s question_answer4 respuesta/s
JBalvin el 3/6/16
Te dejo esto, para llenar la tabla es sustituir en x
JBalvin el 4/6/16
Edwin prieto tuve un error la derivada de f'(x^2) es 2x*f''(x^2) y NO es f''(x^2) como puse en la imagen
edwin prieto el 4/6/16
daniel no me da lo del libro ;(
edwin prieto el 4/6/16
mira
Brandon Saul Hernandez Godinez el 3/6/16
una pregunta, he buscado vídeos sobre matemáticas discretas sera que no busco bien o no tienen?? pd: soy nuevo
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 3/6/16
Es un tema amplisimo, casi una carrera universitaria en sí misma... No sé que necesitas en concreto, algunos vídeos de discretas tenemos..
Por ejemplo combinatoria, probabilidad, estadistica, incluso te vendrían bien los de electronica digital (algebra de boole)...
si tienes dudas con algun ejercicio concreto dejanos una foto y veremos si podemos ayudarte (unicoos se queda en bachiller por ahora).. Un abrazo
GABRIELA el 3/6/16
Hola !!! Tengo una duda sobre el tema de conjuntos acotados, porque si existe supremo de un conjunto es unico ?????? gracias
David el 3/6/16
No entiendo la pregunta, lo siento...
salma el 3/6/16
hola, necesito ayuda por favor, con esta integral
David el 3/6/16
Intentala por partes.. Para empezar saca el 7 de la integral... Y luego u=x²...du=2x.dx.
dv=x.sen(1+x²)dx... v=(-1/2)cos(1+x²).. nos cuentas despues ¿ok?
Echale un vistazo... Integral por partes 01
Silvana el 3/6/16
Hola, por favor ayuda con este ejecicio, solo explicandome y yo sigo los calculos, es solo las formulas que tengo que usar, graciass
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 3/6/16
1,3,6,9...Es una progresion aritmetica con a1=1 y d=3....
Progresiones aritméticas
Nos cuentas despues ¿ok?
Silvana el 5/6/16
muchas gracias David!!
Axel Morales Piñón. el 3/6/16
Una ayuda por favor me he atorado con este problema:c
David el 3/6/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Emilce Lorena Gil el 2/6/16
Hola, me ayudan con este ejercicio?
Determinar la ecuación de la elipse centrada en (-1, 2) , cuyo eje mayor mide 26 unidades y tiene excentricidad 5/13.
Obtuve que a=13, b=12 y c=5 pero no sé cómo seguir ni si estoy haciéndolo bien. Gracias.
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 3/6/16
(x-xo)²/a²+(y-yo)²/b²=1... (x+1)²/169+(y-2)²/144=1...
Emilce Lorena Gil el 5/6/16
Muchas gracias David! Había llegado a los demás resultados gracias a los videos en Youtube, me salvan porque son muy claros.
Camilo el 2/6/16
Hola porfavor quien me podria decir como se hacen estos ejercicios 11. Las coordenadas del vértice de una parábola son V(2, - 2) y las del foco f(2, - 5). Hallar su ecuación.
JUAN ANTONIO el 2/6/16
Hola por favor necesitaría resolver el siguiente ejercicio. Gracias
David el 3/6/16
Echale un vistazo.. Asintotas
Pero sobre todo a este... Estudio completo de una funcion racional

A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Sandy Murillo S... el 2/6/16
Hola amigos por favor ayudenme con la siguiente integral porque no me quiere dar la igualdad, veo que en la respuesta hay un ángulo medio, operé pero no me dá AYUDA.
GRACIAS de antemano. Saludos.
Antonius Benedictus el 2/6/16
Te explicamos, Sandy: