keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
hugo el 1/2/16
hola estimados amigos me podrian ayudar con el ejerccio numero 3 por fabor...no entiendo la preguntaa?????grasiassssssss
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 1/2/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Jean Martini el 1/2/16
Buenas.. Me podrían ayudar con este ejercicio que no le encuentro orilla... "Determinar sí el eje "Y" es una asintota de la función: F(x) = (1-cosx)/(〖tan〗^3 x-〖sen〗^2 x)"
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 1/2/16
Te ayudamos, Jean:
Jean Martini el 2/2/16
Muchisimas gracias \o/ Me ayudo completamente :)
Tomoharu el 1/2/16
Buenas,me podrian ayudar con este ejercicio? Dice: Si senx= 2/7^1/2 entonces la tagx es:
(Es raiz cuadrada de 7,como no puedo poner raiz lo coloque como exponente,seria 2 sobre raiz cuadrada de 7)
thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Jhonatan ...Math el 1/2/16
aqui te ayudamos bro
Tomoharu el 1/2/16
el 2 no esta en la raiz...solo el 7 :)
David el 1/2/16
Razones trigonometricas
A partir del seno, halla el coseno... cos²x=1-sen²x=1-(2/√7)²=1-4/7=3/7... de donde cosx=√3/√7...
Y despues la tanx=senx/cosx= (2/√7) / (√3/√7) = 2/√3
Livaldo Ocanto el 1/2/16
Buenas me siento un poquito troleado porque mi profesor de algebra mando esta tarea y nadie ha podido resolverla:( y presiento que es posible que salga en una evaluacion. Como hago para demostrar que esto forma un espacio vectorial?
thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Antonius Benedictus el 1/2/16
Como no expliques mejor de qué se trata, me temo que no podremos ayudarte.
Livaldo Ocanto el 1/2/16
Me da ese conjunto E, y me dan las operaciones elementales, y me pide demostrarsi eso forma un espacio vectorial
Livaldo Ocanto el 2/2/16
Determine cu´ales de los siguientes conjuntos son un espacio vectorial:
El conjunto cuyo ´unico elemento es la Luna. Las operaciones son
Luna + Luna = Luna y k(Luna)=Luna, k es un numero real.
Matías el 31/1/16
Hola, alguien me puede ayudar con el ejercicio 1a es una elipse. Mi duda es como sacar su eje.mayor cuando no tengo ningún dato para ello. Muchas gracias
Antonius Benedictus el 31/1/16
Tienes un dato adicional, Matías:
Frank el 31/1/16
que tengo malo ? :s tengo que calcular el determinante de esto por gauss, se supone me tiene que dar 539?, alguna manera mas facil de resolverlo? :S
Sale esto, Frank. Testado:
Jose Manuel el 31/1/16
Hola! Alguien me ayuda con este problema de número complejos?? Es el ejercicio 60
Te ayudamos, José Manuel:
Benja el 31/1/16
Solo quedaría hacer el sistema
Mattia el 31/1/16
Me ayudáis a resolver esta integral porfavor? Gracias!
Ecco l'integrale, Mattia:
Mattia el 31/1/16
Vaa bene! Grazie mille!
Carmen Soraya Martín el 31/1/16
Esta es muchísimas gracias (:
Va, Carmen:
Carmen Soraya Martín el 31/1/16
Tengo otra derivada que no me sale y es: raiz de (x^2 +1 ) menos el logaritmo neperiano de 1+ raiz de( x^2 de + 1) dividido de x . Muchísimas gracias (:
Ponme foto del enunciado original, por favor.
David el 1/2/16
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?

P.D. No te vendrían mal los videos de regla de la cadena, derivada de una division... Derivadas