thumb_up0 voto/s
question_answer2 respuesta/s
¿Y tu duda es?... Lo primero es representar 2^x entre -1 y 2 (ambos inclusive)...
Para el primero, se trata de que desplaces la grafica 3 unidades hacia la izquierda (te quedará lo mismo pero entre -4 y -1)... Y despues dividir todas las imagenes por 2 e invertir la grafica (cambiar de signo las imagenes)...
Para el segundo, como en este video... Funcion a trozos - Valor absoluto , cambiando todas las imagenes negativas por el mismo valor positivo
Para el tercero, cambiar x por y (y viceversa)...
Si trabajas duro y nos aportas algo más que el enunciado intentaremos ayudarte ¿ok?
Para el primero, se trata de que desplaces la grafica 3 unidades hacia la izquierda (te quedará lo mismo pero entre -4 y -1)... Y despues dividir todas las imagenes por 2 e invertir la grafica (cambiar de signo las imagenes)...
Para el segundo, como en este video... Funcion a trozos - Valor absoluto , cambiando todas las imagenes negativas por el mismo valor positivo
Para el tercero, cambiar x por y (y viceversa)...
Si trabajas duro y nos aportas algo más que el enunciado intentaremos ayudarte ¿ok?
hola david mi duda era en realidad en que no entendía como graficar mi primer función f1=(-1/2)*f2*(x-3), y yo se que f2=|f(x)-1|, entonces f1 me queda que es (-1/2)*|(2^x)-1|*(x-3) y en esta parte no sabia como graficar f1...