Hola desde Argentina en busca de ayuda, necesito saber si un sistemas de fuerzas perpendiculares, puede ser compuesto por el método del paralelogramo? Por qué?

Sorry, no entiendo bien tu duda... ¿cual es el enunciado exacto y literal?....
¿Has visto estos vídeos? ¿te refieres a eso?... FISICA Suma de fuerzas y descomposicion vectorial 02 Suma de fuerzas concurrentes #nosvemosenclase
Hola Buenas noches aquí desde las Españas. Muchas Gracias a la Web! Gran Profesor David Calle y los que haigan hecho la web. Tengo una duda acerca de un ejercicio de estática, veréis es un ejercicio muy bonito lo descargue de---> http://es.slideshare.net/clasesdequimica/ejercicios-resueltos-de-estática es el ejercicio 1.21. calcular las fuerzas sobre un brazo robótico. mi duda es que tengo un sistema de ecuaciones asi:
F·Cosθ(1.561'23)-F·Senθ(150)=120.000
F.Cosθ(1.041'62)-F·Senθ(450)=60.000
Espero que me puedan ayudar muchas gracias :)

Si sustituyes, por ejemplo senθ=√(1-cos²θ), te quedará un sistema de solo dos incognitas... Recuerda la ecuacion fundamental de la trignometria sen²a+cos²a=1... Si además, al cosθ le llamas x, sería....
F·x(1.561'23)-150F·√(1-x²)=120.000
F.x(1.041'62)-450F·√(1-x²)=60.000
Y ahora, igualacion, sustitucion o reduccion... Espero te ayude para "arrancar"

Fc= m.ac = m.v²/R = m.ω.R² , siendo ac la aceleracion centripeta.... Por otro lado Fr = µ.m.g.... de donde µ.m.g= m.ac... o tambien µ.m.g = m.ω.R²
Pero no tiene sentido que te pregunten por la maxima aceleración angular... Al menos, no se me ocurre porqué.. ni como sería en ese caso... Besos!
¿Qué es la levitación magnética?

La levitación magnética, también conocida por su acrónimo inglés Maglev, es un método por el cual un objeto es mantenido a flote por acción únicamente de un campo magnético. En otras palabras la presión magnética se contrapone a la gravedad. Cabe decir que cualquier objeto puede ser levitado siempre y cuando el campo magnético sea lo suficientemente fuerte. Una de las aplicaciones más comunes de este fenómeno son los trenes Maglev.
Espero que te sirva. Saludos!
Gracias por adelantado. Bueno me podrían ayudar hacer los 2 primeros ejercicios y el 6. es que directamente no los entiendo. Los he intentado hacer yo mismo pero no llego a nada. así que si me pudieran ayudar me harían un gran favor. o me digan algún vídeo donde lo expliquen